`Modern family`: sofía vergara espera que su boda sea "un gran evento"

Sofía VergaraLa señora Carter: Cuanto más grande sea, mejor para Sofía.

En "Modern Family", el personaje de Gloria de Sofía Vergara ya está casado con un segundo bebé en camino (probablemente dar a luz en el espectáculo muy poco después de que regrese), pero en la vida real la actriz comprometido recientemente se encuentra todavía en la etapa de planificación de la boda de su boda al prometido Nick Loeb. En una nueva entrevista con la revista People la actriz dijo que ella nunca va pequeña cuando se trata de celebraciones, y su boda no será una excepción. De hecho, para su fiesta de cumpleaños número 40 que tenía más de 100 personas asisten a las festividades en México.

Cuando usted quiere tener una gran boda extravagante como Sofía quiere, se necesita tiempo para conseguir todos sus patos en una fila, y con su apretada agenda no está claro cuánto tiempo libre tiene Vergara para la planificación de la boda en el momento. Ella dijo: "Ahora no tengo el tiempo - y que va a tener que ser un fin de semana cuando tengo el tiempo para planear algo divertido. Ni siquiera sé lo que voy a hacer ".

Una cosa Vergara sabe que no quiere es que su boda fuera excesivamente tradicional, que es la esperanza para más de un tipo de gran celebración del partido - por lo largo aliento discursos sobre cómo increíble Sofía y Nick son probablemente será cortado de las fiestas (que saben lo grandes que ya están). Ella dijo: "Nosotros no hacemos ese tipo de tradición. [Nick y yo quiero] más bien de un partido [con] la música, el baile, una gran cantidad de comida- no es realmente allí sentado horas y dando discursos ".

Algunas bodas pueden sentirse muy largo y prolongado cuando van a la ruta tradicional, por lo que tener una boda que se centra más en la diversión y asegurarse de que sus clientes están teniendo un buen tiempo es algo que deseamos más novias y novios se centraría en. Después de ir a varias bodas excesivamente tradicionales gigantescos en los que ni siquiera ver a la novia y el novio durante toda la noche, tenemos un profundo reconocimiento por las parejas que ponen un esfuerzo extra en sus clientes, porque en realidad las bodas son una celebración para todo el mundo, para que todos debe estar divirtiéndose.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados