`Modern family`: sofía vergara, nick loeb conseguir acogedor, que son de nuevo juntos?

¿Funcionará a cabo para Sofia?

La señora Carter: Es difícil no a raíz de estos dos volver a estar juntos - no el verdadero amor lo conquista todo?

"Familia moderna"Actriz Sofía Vergara y Nick Loeb terminaron su relación el mes pasado, pero la forma en que estos dos ex novios estaban actuando uno hacia el otro, mientras que fuera de la vista previa de Bagatelle Nueva York ayer por la noche parece que no pueden permanecer separados durante mucho tiempo más.

Una fuente reveló a la revista People que la pareja fue vista abrazan juntos en una cabina con algunos de sus amigos. Un testigo ocular dijo;

"Ellos nos están riendo mucho y se abrazan con abrazos largos."

Los dueños hicieron Vergara una bagatela especial Mega helado y Loeb fue visto cuchara de dársela a ella - totalmente adorable! Otra fuente dijo que el partido no terminó en Bagatelle, y que el grupo hizo su manera de duplicar Siete más tarde esa noche. Ellos dijeron;

"Sofía estaba teniendo el momento de su vida bailando alrededor de Bagatelle y conversando con el disc jockey. Más tarde se fueron a Double Seven y parecían muy cariñosa toda la noche. Se abrazaron y se puede decir que todavía están en el amor ".

Por mucho que nos queremos ver estos dos conseguir de nuevo juntos, representante de Loeb dijo que a pesar de que todavía se preocupan profundamente por los demás, la pareja todavía tienen algunas diferencias de averiguar si van a hacer que la relación funcione a cabo más adelante en el la carretera. El representante dijo;

"Nick es loco por ella, y tienen fuertes discusiones y desacuerdos, pero disfrutar de muchas de las mismas cosas y se han verse de nuevo. Hay compromisos para trabajar en ambos lados ".

Cuando se sienta con pasión acerca de alguien que siempre es difícil de no dejar que la pasión se haga cargo en caso de desacuerdo, pero tal vez Sofía y de Nick aparte fue suficiente para mostrarles que necesitan encontrar una manera de lidiar con la situación o que van a perder de toda la vida y no hay nada más trágico luego perdió el amor.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados