`Saturday night live` previsualización: las esperanzas de sofía vergara, una dirección

¡Está de vuelta!

Ha sido varias semanas, ya que "Sábado noche en directo"Ha estado en el aire, pero los productores están aparentemente haciendo todo lo posible para recuperar el tiempo perdido al reservar dos nombres que son populares en las comunidades de televisión y música ;" Modern Family "Sofía Vergara y"factor X"Reino Unido sensación de una dirección.

Así fueron éstas las decisiones correctas? Si bien ambos tienen sus propias bases de seguidores, tenemos que moderar nuestras expectativas para los altos índices de audiencia, por una razón y una sola razón - el tiempo. Este espectáculo está al aire en la noche antes de Pascua, y con muchas familias (en particular aquellos con pequeños ventiladores en una dirección) potencialmente ir a la iglesia el domingo por la mañana, esto podría significar algunas horas de acostarse temprano.

Cuando se trata de calidad, por su parte, vamos a tener una situación de alto riesgo. Es probable que una dirección se limita sólo a las actuaciones musicales, sobre todo ya que hay muchos de ellos y su experiencia única que actúa a este punto está en "iCarly", lo que permitió varias tomas. Mientras tanto, esperamos que los escritores "SNL" se atreven a tomar Vergara fuera de su arquetipo "sensual mujer latina" que algunas promociones para el espectáculo (incluyendo el nuevo abajo) le han colocado en hasta el momento. Ella tiene una gran habilidad para la comedia tal (ya sea slapstick o incluso imitaciones), que sería una oportunidad perdida para no verla en algunas posiciones inesperadas.

¿Qué espera de ver desde el show de Vergara este fin de semana? Comprobar de nuevo inmediatamente después de la feria, ya que vamos a tener una revisión completa de los bocetos - incluyendo algunos de los aspectos más destacados y los puntos bajos (ciertamente estamos esperando más de lo primero).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados