`Saturday night live` opinión: sofia vergara, andy cohen, y se ríe en abundancia

Todavía nos estamos riendo.

¿Cómo puede saber un gran episodio de "Sábado noche en directo"? Cuando los escritores logran tener una obra de teatro normalmente terrible (ver "El Manuel Ortiz Show") y alguien que sea en algo brillante.

En general, tenemos que dar a los chicos detrás del crédito escenas de éste - incluso si el host Sofía Vergara no tenía demasiados papeles principales en los bocetos, esto tiene que ser clasificado entre uno de los espectáculos más divertidos de la temporada. A lo largo de toda la noche, no había ni un solo boceto que nos encontramos terribles - aunque algunos eran mejores que otros.

lo que funcionó - Vamos a empezar con la forma en "SNL" se llevó el predecible, y luego se convirtió en su cabeza. Todo el mundo espera "Manuel Ortiz" para ser presentado gracias a las raíces latinas de Vergara, pero que nadie piense que una dirección se va a entregar un cameo hilarante cerca del final de la misma? ¿Quién más lo vio venir que de Bobby Moynihan borracho tío iba a ofrecer una oportuna Una broma dirección correcta en el medio de su esbozo de fin de semana de actualización. Heck, "Saturday Night Live" incluso hizo su propio rancio Mitt Romney impresión por Jason Sudeikis divertido esta semana en el frío-abierta, y mucho menos un boceto en el final del episodio que contó Vergara casi haciendo con "Penélope Cruz" (interpretado por el nuevo miembro del reparto Kate McKinnon) en un sofá.

Entonces, había también algunos bocetos que fueron inesperados desde el inicio. Después de Kristen Wiig sugirió que ella se retiraba a su carácter de Gilly, ella le rompió de nuevo para lo que podría haber sido un canto de cisne teniendo en cuenta que Wiig sí misma puede dejar la serie. Asimismo, no vimos venir que Taran Killam iba a burlarse de Andy Cohen tan brillantemente en una parodia de "Watch What Happens Live!" Que llevó a un flujo casi constante de la comedia. Sí, Andy no es tan arrogante en su programa real ... pero en realidad no le importaba tan pronto como comenzó el ataque vicioso en el establecimiento Bravo.

Incluso los anuncios comerciales eran divertidos esta semana - de los "Just Friends Cortocircuitos del botín" (que también forma previsible premisa - dos tipos eran pantalones cortos para demostrar de alguna manera su heterosexualidad) a la extraña pero mordaz crítica a la industria de alimentos congelados con "Casi pizza ".

Lo que no funcionó - En realidad, no tenemos ninguna queja importante fuera de un bosquejo temático en todo presentadores de noticias que hace girar alrededor de la cámara en el momento equivocado. Si tuviéramos unos cuatro minutos menos de eso - y les añaden más tarde para "Weekend Update", por lo que podríamos haber visto al diablo o uno de los otros personajes recurrentes - hubiéramos estado en la felicidad todo este episodio.

el desempeño de Sofía - ¿Se "SNL" estirar Sofía como actriz? Si y no. Mientras que la mantuvieron en su zona de comodidad para la mayoría de la hora, sino que también le permitió jugar un histérico Fran Drescher en "La alegría de ser peculiar con Zooey Deschanel," y ella se puso un acento diferente (o al menos intentaron) para un " shahs de carácter Sunset "en el boceto Andy Cohen.

Desde la apertura de las actuaciones una dirección (que eran sin duda de alta energía) a los bocetos de cierre que ofrecen "The Hunger Games" y más, en realidad no podemos pensar en un episodio de "SNL" que se sentía más completa de esta temporada. Lo mejor de este espectáculo? Vergara y compañía llevaron tantas risas sin ni siquiera con lo que en ningún cameos de celebridades.

Si esta temporada es la llamada de la cortina de Wiig, Sudeikis, y Andy Samberg, les vamos a dar un aplauso - que sin duda nos estamos recordando cuánto vamos a perder.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados