`Saturday night live`: primera promo de sofia vergara, muestran una dirección

El programa sale al aire este fin de semana.

Si amas a Sofía Vergara (o una dirección), esto es, probablemente, va a ser el episodio de "Sábado noche en directo"Que usted está mirando adelante para más que cualquier otro en esta temporada. Va a ser divertido? Sobre la base de la promo abajo, que podría ser. (Por otra parte, también hemos aprendido que promos "SNL" no son en absoluto una indicación de si es o no un espectáculo será divertido. Es todo sobre el material.)

Con base en el video promocional a continuación, va a ser una serie de retos para ambos actores. Cuando se trata de Vergara, esperamos que el programa dará la estrella de "Modern Family" una oportunidad para realmente mostrar algún rango. Con demasiada frecuencia que está encasillada en jugar diversas formas de Gloria, y estamos seguros de que esto va a suceder en al menos un bosquejo de este fin de semana. Ella es bastante bueno en la bufonada, así que esperamos que se mueve sobre todo en esta dirección.

En cuanto a los destacados "Factor X" del Reino Unido, los chicos (que trágicamente no se ofrecen en la promo) van a tener que lidiar con la realización de una etapa que se ha tragado vocalistas en el pasado, y también no les da mucho espacio trabajar con. Ellos también van a ser la transición de actuar delante de miles de fans gritando a una relativamente pequeña audiencia en el estudio. Esto realmente va a ser la primera vez desde sus días de "Factor X" que se han puesto en esta situación.

¿Qué opinas de este video, y que está emocionado por el espectáculo en su conjunto?

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados