`Smash` hilty estrella megan y nick jonas cenar en la cafetería

Video: Nick Jonas singing "Haven't met you yet" in smash preview

Agarraron un bocado en la cafetería

Video: Nick Jonas Parte 5 Smash

La señora Carter: ¿Hay amor en el aire? No es probable.

Nick Jonas apareció recientemente en el nuevo programa de la NBC `Aplastar`Y parece que él pudo haber hecho un amigo en una de las estrellas de la serie, Megan Hilty.

Jonas y Hilty detenidos por Andy Cohen talk show `Mira lo que sucede en directo` para ayudar a promover `Aplastar`Y después de que habían terminado la grabación, la pareja se dirigió a la cafetería, un restaurante de moda fresca en el barrio de Chelsea, en Nueva York. Un testigo dijo a la revista People acerca de Jonas y Hilty bocadillo de medianoche juntos, diciendo que estaban "riendo" y hablando durante la comida. Ellos dijeron- "Se estaban riendo y hablando, compartiendo el ataque aperitivo Mac."

Después de disfrutar de sus aperitivos, Nick pidió un pastel de carne con patatas al ajo, judías verdes y rematado con un condimento de tomate al horno mientras Hilty tenía una ensalada de pera. Cuando llegó al postre Nick y Megan decidieron compartir un ravioli de pastel de manzana.

Ahora antes de que alguien se descarrila sobre estos dos `enganchar` digamos esto - no hay absolutamente ningún rumores en este punto que estos dos están saliendo. Esto se dice que es sólo una salida amistosa de dos personas que estaban con hambre después de hacer promoción para el espectáculo.

Después del primer episodio, `Aplastar`Realmente no ha estado haciendo todo lo grande en las calificaciones y muchos estaban pensando que la aparición de Nick en el programa les ayudaría a dar un impulso. Al final resultó que hubo un pequeño movimiento hacia adelante en las votaciones, pero en realidad no lo suficiente como para decir que punto de la huésped de Nick en el programa ayudó nada.

Video: Nick Jonas - I Just Haven't Met You Yet

Foto: NBC

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados