¡Mi! Anuncia la fecha de estreno, descripción de kevin jonas espectáculo

El espectáculo comienza 19 de agosto.

Si usted ha estado esperando para averiguar más sobre "Casado con Jonas"- El nuevo E! serie protagonizada por el miembro más antiguo de la hermanos Jonas y su esposa - que ahora tiene algunos detalles más para usted por cortesía de un comunicado de prensa completamente nuevo.

El espectáculo está listo para lanzar el domingo 19 de agosto, y la red se ha tratado de resumir el espectáculo con el siguiente resumen:

"¡MI! se captura la vida de una de las parejas más dulces de América - Kevin Jonas y Danielle. Kevin, un miembro del grupo de relleno de múltiples carta nominado al Grammy y los Jonas Brothers, se reunió con el entonces Danielle Deleasa, mientras que en unas vacaciones familiares en las Bahamas. Dani, el dulce, elegante y con los pies en la tierra chica de Nueva Jersey, dijo que "sí" y se casaron con Kevin en 2009.El profundamente en el amor joven pareja entró rápidamente en un mundo completamente nuevo, equilibrando el matrimonio, la fama en todo el mundo y la mayoría de edad. Juntos, están trabajando para gestionar los puntos de vista entre en colisión abiertamente familia italiana de Dani y la vida de Hollywood del clan Jonas, entre ellos los hermanos igualmente exitosos de Kevin, Joe y Nick. Después de dos años de felicidad de recién casados, Kevin y Dani son finalmente listo para instalarse en su casa de Nueva Jersey y establecer una vida suburbana feliz. Sin embargo, con los Jonas Brothers de volver al estudio para grabar nueva música, encontrar la combinación correcta de "normal" y el estrellato no es fácil. "

Gracias a "Keeping Up with the Kardashians" y "Mrs. Eastwood and Company, "E! ha establecido el estándar cuando se trata de la realidad muestra acerca de las personas que tratan de equilibrar su carrera y su vida personal. Se "Jonas" altura de esa norma cuando se trata de proporcionar entretenimiento? Kevin ya tiene mucha experiencia en la televisión, por lo que se acoplan con su trabajo siempre interesantes de la música debe hacer para un buen espectáculo.

¿Está pensando en visita "Casado"?

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados