Joe jonas celebra 22 cumpleaños en las vegas

Video: Joe Jonas celebra su 22 cumpleños en Las Vegas

CaputreItRememberIt2

Joe de la celebración.

Video: HAPPY BIRTHADAY 22 (JOE JONAS)

Joe Jonas está creciendo - y qué mejor lugar para mostrar su nuevo estilo de vida de los adultos que en Las Vegas?

Mientras que en Sin City el sábado, el segundo más antiguo miembro de los Jonas Brothers golpeó el líquido salón de la piscina con el fin de iniciar la celebración de su 22 cumpleaños. A partir de ahí, él y su séquito golpeado por una serie de otros puntos calientes a lo largo de la tarde y por la noche - y una fuente afirma que sacó un buen número de hembras en cada paso del camino:

Video: Happy 22nd Birthday Joe Jonas || Feliz Cumpleaños Joe Jonas

"Joe fue rodeada por los casi 20 fans se mueren por tener una foto o autógrafo con [él]. Después de firmar unos autógrafos y reunirse con los fans, Joe finalmente llegó a Haze Nightclub en el que sacudió a la multitud con un conjunto especial en vivo, la realización de pistas fuera de su álbum debut "Fast Life".

El primer sencillo de Joe (titulado "See No More") ya ha estado recibiendo un poco de juego en la radio - que para el álbum en sí, la fecha de lanzamiento ha sido recientemente retrasó al 11 de octubre después de haber sido originalmente programada para el 6 de septiembre.

Video: Fetus ;(

¿Qué haría usted si estuviera en Las Vegas para el cumpleaños de Joe? Para los curiosos, Joe realmente cumplirá 22 años el lunes.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados