Un nuevo álbum de los jonas brothers en el camino y tal vez un bebé?

Un nuevo álbum de los Jonas Brothers en el camino

Kevin Jonas de los `Jonas Brothers` ha revelado que los chicos se dirigieron de nuevo al estudio para trabajar en un nuevo álbum de los Jonas Brothers a pesar de que Joe Jonas ha estado probando una carrera en solitario.

Kevin dejó que los aficionados al corriente de lo que los hermanos han planeado para su próximo álbum. Él dijo;

"Sin duda, nos hará. Joe está saliendo con un álbum el 11 de octubre, que es realmente emocionante - su primer proyecto en solitario -, pero los Jonas Brothers sin duda que de vuelta con un álbum pronto. Estábamos hablando sobre ello recientemente, acerca de volver a estar juntos, hacer algo, ya sea un disco completo o algo especial. Seguro."

Kevin también se abrió sobre la posibilidad de que él y su esposa Danielle tener un bebé. Él dijo;

"Es ese punto en el que las personas son como, `Ok, por lo que usted ha estado casado, ¿Cuándo vas a tener un niño?` Hemos empezado a darse cuenta de que podríamos llegar a ser esas personas para perros extraños. Tenemos nuestros dos perros, por lo que no queremos ser esa gente para perros extraños, así que tal vez nos dirigimos allí más pronto de lo que pensamos. "

¿Cree que Kevin tener un bebé podría cambiar las cosas para la banda? ¿Está esperando a escuchar lo de los Jonas Brother hacer a continuación? Déjanos un comentario y háganos saber lo que piensa.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados