`Last man standing` spoilers: sin nick jonas en la temporada 2

Video: Nick Jonas "Last Man Standing" Episode Promo

Cuando "Último hombre de pie"Va a volver en ABC a finales de este otoño, se va a hacer lo mismo con un reparto que es, de lejos diferente de lo que vimos en la primera ronda. Como cuestión de hecho, casi toda una división de la familia de Baxter va a ser reemplazado (incluyendo una persona en la foto a la izquierda).

Video: Silent Night - Nick Jonas Snippet via Last Man Standing

Según Entertainment Weekly, el nuevo showrunner Tim Doyle ( "Better Off Ted") ya se ha refundido el papel de Cristina, que es la hija mayor de Tim Allen Mike Baxter y fue interpretado por Alexandra Krosney. El carácter será ahora interpretado por Amanda Fuller, recién salido de un arco en "Anatomía de Grey" como sea posible interés del amor para el Dr. Alex Karev. Flynn Morrison también ahora va a jugar a su hijo, que va a tener edad de alrededor de cinco años de edad antes del inicio de la nueva temporada.

En otras noticias triste para los fans de los Jonas Brothers, el espectáculo también se refunde la parte del papá del bebé de Kristin, sobre todo para que puedan dar a Mike una lámina que será de alrededor de más de la temporada. Nick Jonas jugó la pieza durante un punto de la huésped de la temporada 1, pero debido a sus otros compromisos (que pueden incluir "American Idol" en la próxima temporada), que probablemente no es un actor bastante fácil de programar a cabo. Con eso, le espera el espectáculo para tratar de caer en sus grandes nombres de estrellas invitadas en otro lugar. (Jonas y Kim Kardashian fueron los dos actores invitados de alto perfil durante la primera temporada).

Video: Nick Jonas in Last Man Standing Part 1

¿Cree que estos movimientos van a ayudar a un espectáculo que en última instancia, necesita algunos cambios creativos que se destacan más de otra comedia de situación de la familia? Asegúrese y compartir sus pensamientos abajo! Si quieres echa un vistazo a donde "Last Man Standing" se adapta específicamente en programación de otoño de la cadena ABC, y asegúrese siga el enlace aquí.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados