`Last man standing` temporada 2 spoilers: ¿quién está reemplazando nick jonas?

Como usted puede haber oído en una de nuestras historias recientes "Último hombre de pie"Ha visto obligado a refundir el papel de papá del bebé de Kristin - sobre todo debido al hecho de que quieren darle un papel más importante en la próxima temporada, y Nick Jonas puede estar demasiado ocupado siendo considerado para ser el próximo juez de "American Idol".

Entonces, ¿quién está llegando a intervenir para desempeñar este papel? De acuerdo con un informe de TV Guide, graduado reciente "griego" (nunca mejor dicho) Jordan Masterson se fija para aparecer de manera recurrente durante la próxima temporada. El papel se ha ampliado con el fin de dar a Mike Baxter alguien de Tim Allen más hablar - que es en algunos casos bastante irónica, una vez se tiene en cuenta el hecho de que el espectáculo se supone que es sobre un hombre sin nadie con quien hablar.

En última instancia, la temporada 2 de "Last Man Standing" va a ser un experimento interesante para ABC. En un intento por relanzar su otrora popular alineación "TGIF", tanto en el espectáculo y Reba McEntire de "Malibu Country" se van a transmitirse el viernes por la noche a partir de noviembre. Los niños más pequeños, probablemente estarán en casa, y estos se presenta, dar a las familias la oportunidad de pasar un poco de tiempo juntos. También son esos programas que no requieren un compromiso, ya que la mayoría de los episodios son capaces de soportar por sí solos.

Para los curiosos, el papel de Kristin también ha sido re-emitidos en el programa. ¿Qué opinas de la sustitución de Jonas, y estás planeando para ver siguiendo el paso a viernes? Queremos saber de usted abajo! Para ver más sobre el espectáculo que está trayendo para esta nueva temporada, y asegúrese leer la historia más en este enlace.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados