`American idol` señala: nicki minaj, jessica sanchez, nick jonas

Para nuestra edición del jueves de "idolo Americano"Notas, hay una buena cantidad de foco puesto exclusivamente en lo último en lo que está empezando a convertirse en una serie de rumores molestos juzgando.

El último problema Nicki Minaj - Una y otra vez, seguimos escuchando que el rapero "Super Bass" es prácticamente un hecho a aparecer en el programa - a continuación, es casi como si alguien empieza señala en nosotros y riendo.

El último inconveniente según los informes, en las negociaciones, según el New York Post, tiene que ver con Minaj dejando Creative Artists Agency hace nueve meses. CAA representa una serie de importantes personalidades de la serie junto con el anfitrión Ryan Seacrest. Mientras que podíamos ver que exista alguna dificultad en este caso en las negociaciones debido a esto, casi no pensamos que la gente que tiene repped por diferentes organismos en el mismo programa es tan grande de un problema. Puede retardar las negociaciones poco, pero eso es todo - que no va a ser la razón de que esto no sucede si eso termina siendo el caso.

Nick Jonas dice ... - El hecho de que todavía está en negociaciones para ser juez. ¡Sorpresa desagradable! En declaraciones a The Huffington Post, Nick dice que todavía hay un "debate en curso", pero que tiene que ser adecuado para ambas partes. También explica un poco sobre el tipo de juez que le gustaría estar en el programa:

"Yo sería el más joven [juez], pero también he sido un músico profesional desde hace unos ocho años de mi vida ... Esa es una pregunta importante: ¿Estaría bien para criticar? Si puedo ayudar a alguien ser mejor, ese es el objetivo final, no ponerlos abajo o hacer que se sientan irrelevante. Por mucho que nos vamos a llevarnos bien, todavía es un poco de amor duro allí, lo cual es importante ".

Seguimos pensando que es un poco en el exterior mirando hacia adentro cuando se trata de la búsqueda, pero Nick sería una buena adición de la muestra lo contrata.

Phillip y de Jessica nueva PSA - Por último, vamos a cerrar con un nuevo anuncio de servicio público patrocinado por AT&T y que ofrece este tipo de concursantes como Phillip Phillips y Jessica Sánchez hablando de los mensajes de texto y conducir.

-

Si quieres echa un vistazo a algunos más de los últimos rumores relacionados con Kanye West, y asegúrese leer la historia aquí.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados