`American idol` señala: nicki minaj, jessica sanchez, phillips phillip

Para esta edición del viernes por la tarde "idolo Americano"Notas, que tienen grandes noticias relativas a los álbumes, pero vamos a empezar con algunos de los primeros comentarios reales de Nicki Minaj acerca de ser un juez en el programa de la próxima temporada.

En una entrevista con el tiempo "Access Hollywood" en la alfombra roja para el 2012 MTV Video Music Awards la noche del jueves, el rapero "Starships", el cual se sentó a ganar entre $ 8 y $ 12 millones para aparecer en el programa, proclamó que esto no era un concierto que estaba realmente incluso la búsqueda de:

"Nunca imaginé a mí mismo como un juez porque tiendo a pensar que todo el mundo es increíble - como incluso los concursantes locos, siempre les encanta porque, ya sabes, que están memorable ... Por lo tanto, no sé."

Mientras que es genial que Minaj decidió responder a la pregunta en absoluto, que en realidad no comprar su excusa aquí sobre el deseo de ser demasiado agradable. Ella es un maestro de ser tímido sobre lo que viene en su pizarra, así que tenemos la sensación de que no va a dar una respuesta clara sobre este tema hasta que el anuncio oficial se presenta en ... cada vez que sea.

Todo sobre la temporada de 11 estrellas - Tenemos una buena cantidad de información tonto para compartir, así, cuando se trata de la mayor parte de la temporada 11 top ten cortesía de un par de cosas: un nuevo video publicado por 19 Entertainment (que se puede ver a continuación), y algunos los comentarios más recientes realizados por Phillip Phillips y Jessica Sánchez en un chat con los fans el viernes por la tarde. La mayor parte de las respuestas que dieron eran de relleno puro, pero ambos reiteraron sus fechas probables de publicación del disco (a principios de 2013 para Phillip, a finales de este año para Jessica) y al mismo tiempo explicar cómo quieren estar de gira y tocar música en los años venideros.

En cuanto al video, vamos a decir que a pesar de Jessica y Phillip son una parte de ella, Heejun Han y Hollie Cavanagh realmente llevan la palma en esta joya de 19 espectáculos.

Si quieres ver un poco más noticias relacionadas con el panel de jueces, puede hacerlo de dirigirse al enlace aquí.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados