`American idol` tour: phillips phillip, jessica sanchez listo para detroit

Video: American Idol: Phillip Phillips Wins

El 6 de julio, el "idolo Americano"temporada 11 estrellas se establecen para dar inicio a su gira de verano con lo que debería ser un concierto emocionante en Detroit, y ya están en el proceso de llegar allí para establecerse.

Video: Up Where We Belong - Phillip Phillips & Jessica Sanchez (American Idol Performance)

Ganador Phillip Phillips publicó algunas fotos de Twitter de él a bordo de un vuelo junto a su amigo Heejun Han, mientras que dicho Jessica Sánchez en su cuenta de que ella está volando hacia fuera para la ciudad de mañana en lugar de hoy (posiblemente debido a su haciendo un trabajo continuo en su primer álbum, que debe ser puesto en libertad en octubre).

¿Por qué son los concursantes recibiendo a Detroit tan temprano? La razón principal puede ser que están buscando hacer algo de prensa temprano mientras que también consigue acostumbrado a un entorno de gira. Tendrán algunas oportunidades para simular un espectáculo antes de salir al escenario la noche del viernes, y de elaborar algunos de los problemas de última hora y temores antes de hacer la cosa real.

Video: Phillip Phillips & Jessica Sanchez UStream Part 1

Mientras que la mayoría de los concursantes que buscan alojarse en Detroit para la totalidad de las próximas semanas, esto no se puede decir exactamente por Phillip. Después de pasar unos días preparándose, que volará a Washington DC para llevar a cabo durante un 4to del de julio de especial al aire en PBS. (Sánchez hizo algo similar a principios de este año para el Día de los Caídos.) Después de esto se ha completado, será luego volver y reanudar sus funciones con el resto de los diez primeros. Es una gran cantidad de viajes en un chico que todavía está en el proceso de recuperación de la cirugía de riñón, especialmente desde que su tiempo de recuperación técnicamente debería estar pasando.

Asegúrese de revisar algunos de nuestros adicional "American Idol" coverage, y seguir viniendo durante toda la semana por más de acumulación conduce a los diez primeros debut. Después de esto, vamos a tener curso tiene vídeos del momento en que llegan en línea.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados