`American idol` señala: jessica sanchez, phillips phillip, underwood carrie

Lunes por la mañana está aquí, y cuando se trata de nuestra última edición de las notas de "American Idol", esto significa para nosotros la oportunidad de probar y hablar sobre lo que está buscando ser cada vez más una oportunidad en lugar de moda para una Jessica Sánchez.

El espectáculo reinante subcampeón todavía está gastando algún tiempo en Filipinas después de la primera llegar a la nación la semana pasada para el espectáculo gira, y el martes, ella va a participar en un evento que está conectado a su contrato de patrocinio con la ropa del banco. Jessica se aparecen en el Greenbelt 5 Moda Paseo a las 4:30 p.m., horario local y en el centro comercial de Asia principal Atrium dos horas más tarde para cumplir con los fans y firmar algunos autógrafos. Teniendo en cuenta su popularidad en el país (sin ni siquiera un álbum de estudio completo a su nombre aún), tenemos la sensación de que esto va a ser un evento repleto. Es también una oportunidad para Jessica para tirar algo de dinero extra y devolver a las personas que están dando claramente de nuevo a ella.

¿Cómo está Phillip? - Mientras Jessica todavía está tomando en algunas de las imágenes y sonidos de Manila, el ganador de la temporada 11 ya ha regresado a los Estados Unidos, y su coronación canción "Home" está haciendo tan bien como lo fue en el momento en que dejó .

En general, la canción está todavía sentado en el # 9 en el gráfico Airplay Hot AC, a pesar de que hizo pico en la semana pasada en el # 8. Él todavía está ganando giros, sin embargo, y podría llegar a un punto o dos más alto. Mientras tanto, se ha puesto a sí mismo en un lugar agradable en el que gráfica superior 40 en la posición # 29.

Carrie obtener una sorpresa - Por último, vamos a cerrar las cosas fuera de aquí con algo impresionante de Carrie Underwood, quien estuvo acompañado por Brad Paisley por un dúo de "Remind Me" en Nashville. Ciertamente, no era algo que se esperaba, que también fue algo que hizo que todo sea más divertido.

Si desea ver algunos más noticias sobre uno de los contendientes compañeros de Jessica en Colton Dixon, asegúrese de leer la historia aquí.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados