`American idol` señala: jessica sanchez, underwood carrie, y kris allen

Jessica de la realización del álbum de nuevo!

Vamos a empezar nuestra edición de lunes por la noche "idolo Americano"notas con lo que es un anuncio bastante fantástico - Jessica Sánchez se va a conseguir más exposición a la televisión en directo.

Si bien no se ha confirmado, el concursante reciente (y actual subcampeón) retweeted un mensaje que dice que ella va a cantar el Himno Nacional durante el juego 1 de las Finales de la NBA en Oklahoma City el martes por la noche. Esta será su segunda aparición importante de cantar el himno en tres días, mientras se lleva a cabo en la reciente polémica combate de boxeo Manny Pacquiao sobre el fin de semana.

Ahora, pasemos a lo que esté sucediendo en todo el mundo "American Idol".

video teaser de Carrie - Carrie Underwood ha lanzado un trailer nuevo para su próximo video musical de "Blown Away" - y se ve espectacular. Con un padre abusivo, tormentas oscuras, y una sensación muy cinematográfico, esto es, de lejos diferente a todo el ganador de la temporada 4 ha puesto nunca por ahí.

Funcionará el producto terminado? Es en última instancia demasiado pronto para decirlo, pero es bastante fácil de apreciar al verla entrar en un territorio completamente diferente a lo que ha hecho en el pasado. El remolque para el video es grande, y ahora sólo tenemos que esperar que se encuentra con el mismo alto nivel.

siguiente sencillo de Kris Allen será ... - El campeón de la temporada 8 ha ido dando conciertos en todo Estados Unidos en los últimos tiempos para promover su nuevo álbum "Gracias camelia," y con eso han venido una variedad de nuevas entrevistas.

En una nueva entrevista subido a Youtube, Kris proclama que "Mi Debilidad" y "mejor con usted" son los mejores candidatos para convertirse en el próximo single después de "The Vision of Love", pero también dice que "Tejados" es un "wild card" para trabajar de alguna manera su camino en la conversación.

Como siempre, asegúrese de comprobar de nuevo para más noticias de "American Idol"!

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados