`American idol` señala: phillips phillip, reinhart haley, y casey abrams

Phillip era un ganador popular.

Para nuestra edición del lunes por la mañana "idolo Americano"Notas, que se están centrando una buena parte en el comentario ... y también videos!

nueva respaldo Phillip Phillips - Ya han pasado más de dos semanas desde Phillip Phillips fue declarado el campeón de la temporada 11, y que está recibiendo algunos cumplidos cortesía de una de las más grandes estrellas de la serie.

En declaraciones a MTV News en el Reino Unido, Adam Lambert defendió la votación de la serie diciendo que es en gran medida sobre la que Estados Unidos tiene un hambre de en el momento que están emitiendo sus votos:

"Me gustó mucho American Idol de este año, pensé que era el mejor talento que han tenido desde hace tiempo. Los tres finales eran increíbles ... Cuando se llega hasta el final no es necesariamente la mejor cantante, se trata más de la mayoría de la audiencia de votación y qué estilo que están en ".

A pesar de que ha habido cierta controversia en cuanto a si o no o Phillip Jessica Sánchez deberían haber terminado por ganar esta temporada, que en última instancia no importa tanto - lo que va a ser realmente importante es ver cómo sus álbumes de debut les va en las tiendas.

Haley Reinhart tiene oleada radiofónica - Podría "libre" por fin estar en algo grande en la radio? El espectáculo ha disfrutado de un ascenso lento durante gran parte de la primavera, pero ahora está empezando a ver algo de su mayor crecimiento todavía en la lista Hot AC.

En general, el tema de "! Listen Up" es de hasta más de 110 de radio gira de la semana pasada - un aumento que es mejor que Kris Allen, "The Vision of Love" Lambert "Never Close Our Eyes" y "Good Girl de Carrie Underwood "combinado. Solamente Kelly Clarkson está aumentando más rápidamente entre los "Idol" estrellas en el top 40 de la carta - a pesar de la canción de la coronación de Phillip "Inicio" está trabajando rápidamente su camino en la contención.

Casey habla "The Simple Life" - Vamos a cerrar con un video breve (pero divertido) que muestra Casey Abrams trabajando en su nuevo single "The Simple Life" - que grabó en un estudio bastante singular en Londres.

Es realmente difícil no amar esta canción, o cualquiera de la música del próximo debut homónimo de Casey.

-

Como siempre, comprobar de nuevo para más noticias de "American Idol"!

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados