`American idol` notas phillips phillip, scotty mccreery, haley reinhart

Para nuestra edición del miércoles por la mañana "idolo Americano"Notas, que van al cine - o por lo menos estamos viendo un trailer de la película con la voz de Phillip Phillips en ella.

Más de "Inicio" - Como dijo Phillip recientemente, sabía que un par de imágenes en movimiento estaban considerando su single "Inicio" para su inclusión en cualquiera de un remolque o una banda sonora - y ahora, que tiene el honor de contar con la canción sea una parte de la última película de Clint Eastwood .

La película estamos hablando específicamente de aquí es "Trouble with the Curve", que es una película protagonizada por Eastwood raro que tampoco está dirigiendo. Se centra en la relación entre su personaje, un ojeador de béisbol con la visión en declive, y su hija (interpretada por Amy Adams), quien ha tenido una relación áspera con. La canción realmente parece encajar el tema de la película perfectamente, aunque hay que reconocer ahora que tenemos un tiempo difícil ver el trailer sin pensar en Phillip.

Gracias a Mjsbigblog para el hallazgo aquí.

Scotty se reúne una leyenda - Esta es una de las ventajas que conlleva ser una superestrella país - las posibilidades para cumplir con otras estrellas de todo el género. Campeón de la temporada 10 de Scotty McCreery recientemente obtuvo la oportunidad de pasar un poco de tiempo con Merle Haggard - o por lo menos el tiempo suficiente para tomar esta foto y publicar la siguiente leyenda al respecto:

"Honrado de conocer a una leyenda país esta noche en Carolina del Norte .. Merle Haggard!"

En cuanto a otras estrellas del país, Scotty ha viajado con Brad Paisley, y también ha estado a un sinnúmero de premios países espectáculos en todo el país.

Haley habla Mariah - Por último, tenemos algunos nuevos comentarios de Haley Reinhart teniendo en cuenta el nuevo miembro del jurado del programa en Mariah Carey. En declaraciones a MTV News, la temporada 10 del tercer clasificado, admite que ella es en realidad aliviado de que ella no tenía que actuar frente a la "Vision of Love" (no, no la canción Kris Allen) destacado por una razón y una razón Sólo - habría puesto nerviosa:

"Ella es una gran diva con una gran voz hermosa, increíble. No creo que haya nadie que pudiera dar mejores criticas a las personas que están tratando de ser aspirantes a cantantes, así que creo que lo hicieron muy bien ... Creo que sería un poco más de presión. Así que estoy contento de que ella no estaba allí, pero habría sido muy fresco a su encuentro ".

-

Para comprobar algunos más noticias sobre Jessica Sánchez y DeAndre Brackensick, asegúrese de echa un vistazo a algunos de "American Idol" más notas aquí.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados