`American idol` señala: adam lambert, jessica sanchez, brackensick deandre

Para nuestra edición del martes por la tarde "idolo Americano"Notas," tenemos una tema desde el punto de vista del estilo que tenemos que llegar al inmediato - Adam Lambert luciendo un flamante `hacer!

El cambio - Después de su viaje a Cabo San Lucas durante el fin de semana, Adam aparentemente decidió ponerse a sí mismo un aspecto completamente nuevo para el verano - con la existencia de realmente ninguna otra razón detrás de él que sólo "el cambio es bueno."

En lo personal, estamos de acuerdo - es el momento perfecto del año para probar un color más claro, y para Adán sobre todo será un cambio agradable teniendo en cuenta que se ha hecho conocido tanto por sus cabellos oscuros desde que estar en el show de canto tres años hace. Es, definitivamente, glamour, y la mayor parte de la reacción que hemos visto que hasta ahora ha sido positiva.

Phillip habla Jessica y DeAndre - Ahora, nos movemos de una sorpresa a alguien hablando de una sorpresa - el hecho de que Jessica Sánchez y DeAndre Brackensick ahora están saliendo después de estar en el show juntos durante meses.

Lo que es interesante sobre el comentario Phillip Phillips sobre el tema a Ryan Seacrest que recientemente se Phillip realidad parecía más abierto a hablar de Jessica que él tiene su propia relación con Hannah Blackwell:

"Todos estábamos un poco sorprendido ... Con suerte, se sigue trabajando para ellos. Parece como si estuvieran en el amor siempre que estamos a su alrededor. Sólo están siempre tomados de la mano o algo así. Parecen como se aman ".

En otras noticias relacionadas con Phillip, también le dijo a Ryan que su ventaja coronación sencillo "Inicio" también está siendo considerado por algunos imágenes en movimiento, y bromeó que iba a ser muy "raro" estar en un movimiento y después de escuchar su canción se enciende durante el mismo.

Echa un vistazo a la entrevista completa a continuación.

-

Para comprobar algunos más noticias relacionadas con Phillip, y asegúrese lea nuestra historia una en este enlace.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados