`American idol` señala: david archuleta, phillips phillip, adam lambert

Para nuestra edición del martes por la mañana "idolo Americano"Notas, las historias que tenemos para compartir son los pequeños y significativa - que son rápidos de leer, pero también cosas hay que tener en cuenta si usted es un fan de un par de concursantes en particular.

álbum de David Archuleta está aquí! - Si usted es un gran fan de la estrella de la temporada 7, entonces debería ser bastante encantados de saber que "BEGIN" ahora ha sido liberado. Hasta donde puede recogerlo? El mejor lugar donde puedes ir es la web oficial de David para obtener más información, aunque también se puede encontrar en iTunes.

El álbum está repleto de algunas de covers favoritos de David, y en el siguiente video se puede obtener otra visión de por qué eligió algunas de las pistas que él hizo para el disco - incluyendo algunos éxitos de Cyndi Lauper y un favorito personal en Peter Gabriel. A pesar de que David está en una misión para el próximo año y medio, no pueden todavía bien todo lo que podamos para apoyar a él a través de su música?

estreno de video de Phillip - Es posible que usted ya ha visto del actual campeón video musical para "Home", pero Nigel Lythgoe está haciendo el chico un sólido también dándole una transmisión inaugural durante el nuevo episodio de la noche del miércoles de "So You Think You Can Dance." Al considerar que son fuertemente utilizado la canción fue en los Juegos Olímpicos de equipo de gimnasia de mujeres de los Estados Unidos, esto realmente parece ser un caso de una sincronización perfecta.

Adam está de vuelta! - Para aquellos que se preguntan donde Adán fue tras anunciar que estaba "fuera de juego" por algunos días, ha revelado ahora que era el lugar de vacaciones muy popular conocido como Cabo San Lucas. No era mucho de un descanso para la temporada 8 de la estrella, pero aún tiene mucho en su plato este año - sobre todo si él termina por convertirse en un juez en "American Idol" de la temporada 12.

-

Para ver algunas noticias más recientes relacionadas con el subcampeón Jessica Sánchez de Phillip, asegúrese de echa un vistazo a nuestra noche "notas" en este lunes sobre enlazar.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados