`American idol` señala: phillips phillip, carrie underwood, joshua ledet

El período de calma en el mundo de "idolo Americano"Continúa, pero al menos en esta edición miércoles por la mañana de las notas que tenemos un video para compartir, una promesa de unas actuaciones futuras, y una entrevista con el maravilloso (e incluso infravalorado?) Joshua Ledet.

Phillip realiza "Inicio" en el Juego de las Estrellas -Es bastante curioso que la canción de la coronación "Inicio" Phillip Phillips es realmente sólo un mes de edad media, y ya se está convirtiendo en una especie de himno patriótico. Antes de la noche MLB All-Star Game el martes, Phillip realizó la canción antes del Himno Nacional, y la canción fue incluso presentado como un tributo al espíritu de Estados Unidos.

Una vez más, Phillip dio un muy buen desempeño de la canción - aunque nosotros todavía deseamos que iba a cantar la palabra "casa" en lugar de gritar que al final de sus versos. Se pierde un poco de su impacto de esa manera, y cuando lo hizo realmente cantar más adelante en el rendimiento, era claramente el más eficaz.

Carrie Underwood para llevar a cabo el programa "Today" - Esto es sólo un breve anuncio, pero la NBC ha confirmado que el ganador de la temporada 4 va a venir a su programa de la mañana el 15 de agosto como parte de su concierto del verano de la serie. Lo que una manera fácil de obtener algo de publicidad añadida para su álbum "Blown Away", y para llevar a cabo frente a miles de aficionados en la ciudad de Nueva York.

El consejo de Joshua a Nueva Orleans aspirantes - Temporada 12, independientemente de su busca juzgar, aún se mantiene audiciones abiertas - y esta semana, que ha llevado a la demostración de llegar a Nueva Orleans, Louisiana. Teniendo en cuenta que Joshua Ledet es oriundo de Westlake en el estado, que parece ser la persona perfecta para obtener algún tipo de asesoramiento de, ¿verdad?

En un comunicado a través de Fox para NOLA.com, Joshua (que, como Phillip, se encuentra de gira por todo el país) mantuvo su sugerencia bastante al punto:

"Manténgase enfocado y cantar desde el corazón. No se deje intimidar por todos los demás. Y elegir las canciones correctas! "

-

Si desea obtener más información sobre los últimos rumores de la temporada 12 de juzgamiento, asegúrese de visite nuestra historia más en este enlace.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados