`American idol` señala: phillip phillips, carrie underwood, lee dewyze

Para nuestra edición del jueves de "idolo Americano"Notas, que van a empezar las cosas con las últimas noticias de la cartelera con Phillip Phillips - y para el final de esta, tenemos la promesa de la nueva música de Lee DeWyze pronto.

¿Dónde está "Inicio" ahora? - Después de pasar dos semanas en el top ten (el mayor éxito de un campeón reinante ha tenido con una canción de la coronación fácilmente ya que David Cook, "The Time of My Life"), Phillip Phillips ahora ha caído de nuevo a la tierra un poco con la canción que recibido una tonelada de la exposición durante los Juegos Olímpicos de Londres.

Esta semana, la pista acústica pesado se ha deslizado hacia abajo para # 23, que sigue siendo una posición respetable. Como cuestión de hecho, la mayoría de las canciones que dependen de un aumento de las ventas digitales habrían caído aún más - pero lo que ha ayudado a Phillip aquí es que la canción recogió algunas emisiones de radio durante todo este bombo, y que ha mantenido la caída de ser más masivo que habría sido de otro modo.

Carrie Underwood hypes su gira - La siguiente noticia también nos viene de la cartelera, y nos hace particularmente emocionados cuando se trata de la posibilidad de tener una gira que además varía en alguna de noche a noche - algo que también hemos visto en una medida poco, cuando se trata de Kelly Clarkson que cubre un espectáculo canción evey diferente.

Cuando se trata de Carrie Underwood, ella afirma que uno de los grandes cambios que está planeando para su verano "Blown Away" gira se presenta en forma de prendas de vestir:

"[Habrá una] gran cantidad de cambios de vestuario muy dramáticos. No hay dos espectáculos serán los mismos en cuanto a lo que me pongo y cuando lo uso. Me gusta tener opciones ".

Próximamente de Lee DeWyze ... - Vamos a tener algún tipo de nuevo video! En un mensaje en su cuenta de Twitter ayer por la noche, prometió que una actuación de una nueva canción sería publicada a corto plazo. Actualmente estamos esperando en él, pero asegúrese de comprobar de nuevo a este espacio siempre que esté en línea.

-

Si quieres echa un vistazo a algunas noticias acerca de un determinado mineral de poducer ejecutivo de "American Idol" vuelve a iniciar sesión en más, asegúrese de la cabeza a este enlace.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados