Notas de `american idol` phillips phillip, adam lambert, lee dewyze

Para nuestra edición del domingo "idolo Americano"Notas vamos a iniciar la sesión con un tema que nos gusta hablar sobre al menos una vez a la semana teniendo en cuenta lo importante que es para el éxito de artistas en el largo plazo - difusión radial.

Cómo le va a "Inicio"? - A raíz de los EE.UU. equipo de gimnasia de las mujeres, ya que es bien sabido que la única coronación Phillip Phillips ha recibido una oleada de descargas digitales - y esto también ha hecho la transición a ahora mucho más jugar en la radio.

En la lista Hot AC, donde el campeón reinante ha hecho su mayor impacto, "Home" es hasta un nuevo punto máximo en # 17 - y también ha mejorado en sí por la impresionante cifra de 316 vueltas sobre la última semana de este escrito. La canción también ha logrado revivir en sí en la tabla Top 40, donde ahora está sentado en la posición # 47 con un salto de más de 200 giros. Es todavía un poco lejos de ser considerado un éxito en este formato, pero Top 40 se ha convertido en un reto para prácticamente cada participante de la serie en los últimos meses no llamada Kelly Clarkson para encontrar el éxito en.

Foto de un "Glampire" - Listo para la diversión? Sólo echa un vistazo a la nueva foto que Adam Lambert publicó en su cuenta de Twitter este fin de semana junto con este epígrafe:

"En el trailer de MENTIROSOS Bastante poco `Glampire`"

Lo primero es lo primero, nos encanta la palabra "Glampire" - y también les encanta la ropa. Ya hemos hablado un poco acerca de próxima aparición de Adán en la emisión especial de Halloween este mes de octubre, pero lo que debe tener en cuenta es que está configurado para dar dos actuaciones durante el show de "Prohibido el paso" y "cuco" - y él también se va a hacer algún trabajo con una de las estrellas de ruptura de la demostración de Lucy Hale.

Otra actuación de Lee DeWyze - Después de que ofrece un rendimiento de Lee DeWyze "Vamos a estar bien" recientemente, ahora tenemos otra nueva canción para presumir de la visita de la temporada 9 de campeón de L. A. Vivo - "¿Quién hubiera sabido."

El estilo aquí es de una especie similar a lo que hemos visto con muchas de las nuevas canciones de Lee, hay una cierta sensibilidad popular de lo que está haciendo aquí, y la narración de esta canción nos recuerda a algunos grandes clásicos de Leonard Cohen. Es otra buena actuación de Lee, y estamos emocionados de ver lo que algunos de esto suena igual que con las grabaciones de estudio.

-

Para comprobar algunos más noticias relativas a David Archuleta y Kelly Clarkson, asegúrese de visite nuestra historia aquí.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados