`American idol` señala: phillips phillip, adam lambert, y jessica sanchez

Phillip # 10.

Tenemos un poco para hablar una vez más en nuestra edición de jueves por la mañana "idolo Americano"Notas, con el mayor título en el momento de ser el regreso de una canción de la coronación para el top 10 de la lista Billboard Hot 100.

Phillip se lo quita - A pesar de no conseguir una semana completa para promocionar la canción gracias a la preparación de la cirugía, el campeón reinante de la coronación canción "Home" es el primero de su clase para debutar en el top ten, ya David Cook hizo de nuevo con "experiencia de mi vida" en 2008. la canción de Phillip aterriza en concreto en la posición # 10 en la edición de esta semana, que es un lugar más alto que Kris Allen, "No Boundaries" o Scotty McCreery de "Te Amo esto grande."

Si bien estas canciones tienen una tendencia a deslizarse fuera de la tabla bastante rápido, Phillip en realidad puede tener un poco más de una vida útil aquí gracias a la canción en realidad ser bastante bueno. Incluso con lo que se dice, sin embargo, le espera una gran caída en el gráfico de la próxima semana.

Adam hizo su propio debut - Esta semana, Adam Lambert también tiene un logro carta - nuevo single "Nunca cerrar los ojos" ha entrado en el top 40 en la lista Hot AC por primera vez.

En la actualidad, la canción se está sentando en la posición # 38 en la carta, y está ganando lo suficiente gira para proporcionar una cierta esperanza de que seguirá aumentando en las próximas semanas. Este es el segundo sencillo de "paso" que aparezca en esta tabla después de "Mejor que yo mismo", y él es uno de los muchos "Idol" estrellas actualmente en aumento - "Good Girl" de Carrie Underwood se encuentra cerca del top 20, y Kris Allen (con "The Vision of Love") y Haley Reinhart (Con "libre") se ciernen en torno al 30 superior de la tabla en el momento.

Jessica golpea hacia arriba "Good Day NY" - Por último, vamos a cerrar con un vídeo para todos los fans de Jessica Sanchez, como ella hizo una aparición reciente en No era exactamente la entrevista más informativo, pero por lo menos era bastante entusiasta "Good Day NY.". Jessica dice que ella ha oído hablar de todo tipo de oportunidades que pueden estar llegando a su manera, pero no podía confirmar ni negar nada.

Continuar de comprobar de nuevo pronto para más en el camino de las noticias "Idol"!

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados