`American idol` señala: jessica sanchez, phillips phillip, casey abrams

El viernes es aquí, y por esta última edición de "American Idol", señala antes del fin de semana, vamos a pasar un buen poco de tiempo aquí hablando de AirPlay en el contexto de unos artistas que están experimentando algunos diversos grados de éxito. A continuación, vamos a cerrar la sesión con un nuevo vídeo de la entrevista con Jessica Sánchez.

charla Airplay - En primer lugar, las principales felicitaciones están en orden para Phillip Phillips. Después de meses de promoción y grandes gracias a los Juegos Olímpicos de este verano, "Inicio" ha hecho todo el camino hasta el número 5 en la lista Hot AC. No hay muchos participantes en el programa para llegar a este tipo de pico antes con cualquiera de sus canciones, con algunos de los superiores de la parte superior de nuestra cabeza siendo Kelly Clarkson, Carrie Underwood, Jordin Sparks, y Adam Lambert. Todavía hay esperanza de que podría aumentar aún más, pero un lugar # 1 es todavía algo que podría ser muy difícil de alcanzar.

Cuando se trata de algunos otros artistas, también hay que darle un aplauso a Casey Abrams, que está a punto de un debut en el top 40 de esta carta con "Get Out". ¿Quiere que lo ayude? Ir y pedir la canción! Personalmente pensamos que sería muy sorprendente que una canción tan bueno como este se las arregla para romper el top 40 con tan poca promoción, ya que ha tenido.

Para aquellos que se preguntan acerca "Prohibido el paso" de Lambert todavía tiene que romper el top 50 de esta tabla. Sinceramente, no estamos muy seguros de cómo se va a hacer. Es una buena canción, sin duda, pero también es un tipo de estilo musical que no se oye mucho de la radio más. Sabemos que hay algunas personas por ahí diciendo que ellos habrían preferido ver "cuco" o "Debajo" lanzado como single, pero we`r enot realmente va a interrogar a las personas que saben cómo hacer su trabajo mejor que un escritor de la televisión hace.

Jessica Sánchez habla - Por último, pasamos a una entrevista más sincera Sánchez dio en el 19 de la página oficial de YouTube entretenimiento. Lo que nos gusta de este chat, en particular, es que también incluye a su madre a la diversión, y nos da una idea de por lo que es como ser un padre para alguien que está experimentando tanta fama tan rápidamente.

Si desea leer más noticias sobre ambos, Adán y Jessica, puede hacerlo sobre el enlace aquí.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados