`American idol` señala: dixon colton, dewyze lee, casey abrams

Esperemos que amas "American Idol" cantantes / compositores, ya que esta edición del viernes de nuestras notas de espectáculo es realmente todo acerca de ellos. No sólo tenemos un poco más noticias sobre la gira de Colton Dixon sola, pero hay un par de vídeos un poco al final de su placer de escuchar.

Salida del arte - La foto de la izquierda es lo que la estrella de la temporada 11 se utiliza para promover el lanzamiento de "Never Gone" la próxima semana, que por supuesto es la pista que lleva a cabo mientras gira con Phillip Phillips, Jessica Sánchez, y el resto de la parte superior diez durante todo el verano.

Si bien este es un eje de balancín arena, sin embargo, no es en realidad una sola primera vez de Colton, ese honor a "Usted está,"Que debe llegar en las estaciones de radio durante todo el otoño. Sin embargo, es una razón para ser excitado, no?

Lee cubre Radiohead - Hemos publicado un buen número de vídeos reciente de Lee DeWyze la realización de algunos de su música original- ¿no es hora para una versión de la canción?

El siguiente video es del campeón de la temporada 9 de tomar en una clásica canción de Radiohead en "Creep", que hace un gran trabajo de hacer la suya propia. Esta hazaña se hace más impresionante por el hecho de que esta es una canción tremendamente difícil para cualquier persona a cantar, ya que las melodías son difíciles y hay mucho más dolor en las letras lo que cualquiera podría darse cuenta primero. Se advirtió, sin embargo: esto es Radiohead, por lo que la canción contiene un lenguaje fuerte.

Lee también va a ir en una mini-gira este otoño, comenzando con un show en Fairfield, Connecticut al StageOne 27 de octubre.

Casey Abrams "Simple Life" de vídeo - Por último, vamos a cerrar la sesión con el video musical oficial para el nuevo vídeo de la temporada 10 de la estrella. Nos gusta mucho el ambiente relajante de la música de Casey, y la mejor manera de describir este video es que en realidad es sólo un buen momento. Entonces, ¿por qué no saltar en el coche con Casey (siempre y cuando estás bien con su enorme barba) y disfrutar del viaje?

Si desea leer más noticias sobre Jessica Sánchez en las Filipinas, todo lo que tiene que hacer es visitar la historia sobre el enlace aquí.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados