Notas de `american idol` phillips phillip, dewyze lee, casey abrams

Phillip PhillipsListo para un poco más notas de "American Idol"? En esta edición del sábado (que es cierto que viene un poco más tarde de lo habitual), estamos iniciando las cosas fuera de aquí con una gran noticia para los fans de Phillip Phillips que quieren escuchar buena música y al mismo tiempo dar vuelta a una buena causa.

El 15 de noviembre a las 18:00, hora del Este, campeón reinante de la serie se va a presentar un programa de StageIt en vivo desde Staten Island con los famosos niños de P. S. 22, que han cubierto su canción "Inicio" en el pasado junto con un número de otros éxitos de la cultura pop. El precio para ver el espectáculo en línea es básicamente todo lo que pueda, con las ganancias del evento ir a la Cruz Roja Americana con el fin de recaudar dinero para el huracán Sandy. Para obtener más información, no deje de visitar el enlace aquí- es una gran causa de tal modo que, en última instancia, es difícil no querer ser parte de ella.

Lee DeWyze habla nuevo álbum - Más de dos años después del lanzamiento de "Live It Up", el ganador de la temporada 9 se está preparando para lanzar un asunto de segundo año que es mucho más fiel a su propia sensibilidad musical como cantante popular, que incluye un montón de banjo y una gran parte un sonido más orgánico. Incluso con eso, sino que también parece como si él no tiene nada negativo que decir sobre su único esfuerzo con la RCA.

Hablando en una nueva entrevista con el Daily Herald, aquí es lo que Lee tenía que decir sobre ese proceso de grabación, en particular:

"Siempre estaré orgulloso de Live It Up ... Pero si hubiera tenido más control sobre el álbum, las cosas habrían sido muy diferentes. Pero ese es el juego en el que cuando se va de `American Idol` ".

Casey Abrams - Por último, vamos a cerrar con algo bastante divertido cortesía de uno de nuestros concursantes últimos favoritos en Casey Abrams. Como parte de la serie de Southwest Airlines "en vivo a los 35", la temporada de 10 estrellas, literalmente sacudió a cabo a un par de canciones de su reciente disco, mientras que a 35.000 pies. También escribió una pequeña canción para las compañías aéreas en el inicio de este artículo.

Si desea comprobar un poco más de "American Idol" recuerda en Carrie Underwood y Jessica Sánchez, no deje de visitar el enlace aquí.

Noticias de American Idol

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados