`American idol` señala: jessica sanchez, dewyze lee, haley reinhart

Para nuestra edición del lunes por la noche "idolo Americano"Notas, que se están centrando en un poco de todo - comenzando con algunos comentarios de Jessica Sánchez y terminando con otra actuación de Haley Reinhart en su ciudad natal de Chicago.

Jessica habla de su nuevo disco - Jessica sin duda ha sido ocupado durante os últimos pocas semanas - como cuestión de hecho, que en realidad no saber cómo se tiene mucho tiempo en absoluto para sentarse realmente y relajarse.

En una nueva entrevista con el Ledger-Enquirer tras la reciente actuación de los diez primeros en Duluth, Jessica confirmó que su álbum debut en realidad proviene cabo en noviembre, un mes más tarde de lo que inicialmente estaba siendo informado. Lo hizo decir que la producción de su primer álbum va bien, y que ella está feliz con su nuevo novio DeAndre Brackensick - que empezó a salir después de la temporada envuelto en mayo.

Nueva música de Lee DeWyze - ¿Quieres tener la oportunidad de ver algo de música nueva desde el campeón de la temporada 9? Si es así, usted va a tener la oportunidad en cuestión de días.

En una serie de mensajes en Twitter, me confirmaron que Lee va a estar en Los Ángeles en vivo en Los Ángeles (naturalmente) el miércoles a las 17:00 hora local. Una vez allí, se va a hablar con la estación de radio KIIS FM local y realizar algunas melodías que puede que no haya oído antes. No puede asistir? Bueno, esperemos que habrá algunos vídeos puestos a disposición después.

Haley Reinhart realiza el Himno Nacional - Por último, vamos a cerrar la sesión con una nueva interpretación de "The Star-Spangled Banner" cortesía de la temporada de 10 Haley Reinhart en el juego de los Chicago White Sox recientemente. Era una forma bastante encantador para el seguimiento de Lollapalooza, y se puede comprobar usted mismo a continuación.

-

Para comprobar algunos más noticias de "American Idol" en relación con Phillip Phillips, asegúrese de echa un vistazo a la historia aquí.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados