`American idol` señala: reinhart haley, phillips phillip, jessica sanchez

Haley ReinhartEs la temporada de álbum "American Idol"! Gracias a la liberación de Phillip Phillips "El mundo desde el lado de la Luna", tenemos algunas noticias fresca que viene un poco más adelante en este artículo ... pero por ahora, estamos patadas las cosas fuera por cortesía de algunos detalles potencialmente tristes partiendo de la temporada 10 estrellas (y favorito personal) Haley Reinhart.

¿Se terminó? - De acuerdo con el diario Los Angeles Times, Haley ha roto relaciones con ambos 19 Grabaciones y Interscope Records después de sólo un álbum en el que fue lanzado en mayo de "Listen Up!". El disco deja de mover muchas copias a pesar de la presencia de Haley de la serie, incluso si se ha recibido críticas positivas de los críticos de música.

En realidad, la pregunta que es fácil pedir aquí es "lo que salió mal", pero la única respuesta clara aquí podría ser "nada en absoluto." Haley tenido promoción decente para una estrella tercer lugar, como lo había hecho presentaciones en vivo mezcladas con incluso un punto de actuación en "90210" Su primer sencillo fue también en una muy buena canción "libre", a pesar de "Oh My!" con un pellizco o dos pudo haber sido una elección más comercial. La realidad es que Haley es más de un artista de blues / jazz que una estrella del pop, y que siempre iba a ser difícil para que ella sea comercialmente viable en ese mundo. Esta es una de las pocas ocasiones en las que puede ser mejor para ella encontrar un sello independiente que le permite crear más de la clase de música que se adapte a su voz, y ella podría ser un gran éxito en ese mundo en los próximos años. Sólo nuestros dos centavos por aquí.

Nueva Phillip detalles del álbum - Para los curiosos acerca de las ventas, HITS Daily Double está proyectando que "el mundo desde el lado de la Luna" se venderá en alguna parte entre 140.000 y 160.000 álbumes en su primera semana, lo cual no está nada mal teniendo en cuenta el estado de la industria de la música . Si bien estas cifras se han reducido en comparación con el de Scotty McCreery "Día tan claro", que hacen marcar un aumento en "Live It Up" y el debut homónimo de Kris Allen tanto de Lee DeWyze. Como cuestión de hecho, Phillip vendió más que ellos combinan en su primera semana.

Usted puede ver Phillip realizar "Inicio" en "The Late Show" abajo- sólo asegúrese de dar vueltas por el final, cuando Letterman llama hilarante "American Idol", un "estercolero", mientras que el cantante estalla en risas.

 actualización de Jessica Sánchez - Para aquellos curiosos sobre el Próximo lanzamiento de reinante subcampeón principios del próximo año, lo saben: se está poniendo a punto de finalizar! Jessica escribió recientemente en Twitter que ella estaba escuchando el disco de su coche, No es mucho de una cucharada, pero es un recordatorio de que el disco está por venir.

Si desea escuchar el desempeño reciente de Jessica con DeAndre Brackensick, puede hacerlo sobre el enlace aquí.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados