`American idol` toma nota: los problemas de salud haley reinhart nuevos solo o phillips de phillip

Introduzca las maravillas.

Para nuestra edición del lunes por la mañana notas de "American Idol", realmente vamos a centrarnos en dos artistas que están experimentando ya sea un gran éxito o un gran dolor - Haley Reinhart y Phillip Phillips.

nuevo single de Haley - Como la foto a la claridad izquierda demuestra, las personas de más de Interscope ya han ideado un nuevo single para Haley para el seguimiento de "libre", que realmente parece estar considerando más rápido que acabamos de escuchar la otra canción hace apenas un mes.

El nuevo single es "Wonderland", que tiene lugar una especie distinta de la onda Motown a ella que se adapta a la voz de Haley bastante bien. (Se puede oír la canción completa más en este enlace.) ¿Es esta pista realmente va a irles mejor en las listas de radio que "libre" tiene hasta ahora? Esperamos que sí, sobre todo porque hemos sido fans de "libre" por algún tiempo y son más bien triste ver que no hacer más de un impacto mínimo en el formato Hot AC.

Para los curiosos, también hay una edición de lujo que contiene cuatro canciones extras, que (por Mjsbigblog) son los siguientes:

11. Sígueme (Estoy justo detrás de ti)
12. Tela de Araña
13. Lo que usted no sabe
14. Vamos a huir

Estas canciones se unen a la diez pistas que ya se han anunciado para el disco.

los problemas de salud Phillip Phillips - Para Phillip, la gran noticia de la competencia es que él es la única persona que queda para que nunca experimentar los tres últimos. ¿Las malas noticias? Está en tanto dolor que es es difícil verlo incluso realizar.

En su página oficial de Facebook, la madre de Phillip publicó el siguiente mensaje para que todos tengan una cierta penetración en cuanto a cómo el stent reciente puesto en su riñón le está afectando:

"Tengo una petición de oración especial. Por favor, parar y rezar una oración especial por Phillip. Él está en un montón de dolor y estoy triste por ello. Sólo deseo que se sentía bien. Lo amo tanto y desearía poder estar con él. Agradecería que las oraciones también! "

Heejun Han también sugirió en su nueva versión de su "talk show" que Phillip se sometió a otro procedimiento para eliminar cálculos renales, pero ya que él (en lugar hilarante) no permitió que Phillip hablar en todo lo que realmente no sabemos mucho más que eso.

Phillip probable es que no va a dejar que su impacto condición independientemente de si él todavía se realiza, pero lo hace sin duda significa que él está pasando por más que algunos de los otros concursantes.

-

Como siempre, comprobar de nuevo pronto para más "Idol" noticias!

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados