`American idol` señala: phillips phillip, reinhart haley, adam lambert

No hay realmente un poco sucediendo, de repente, cuando se trata de el mundo de "idolo Americano,"Así que vamos a tratar de hacerlo todo con esta nueva edición de notas de espectáculo.

Phillips se reúne algunos de sus héroes - Para una buena parte de la temporada 11, Phillip Phillips tuvo que hacer frente a algunas bastante sin parar comentarios acerca de su afición por la Dave Matthews Band, especialmente cuando se trataba de algunos de sus similitudes musicales.

Por suerte para Phillip, que acaba de tener la oportunidad de pasar unos minutos con algunos de los miembros del grupo. En un mensaje en Twitter, aquí era lo que tenía que decir acerca de la breve reunión:

"Tengo que cumplir @bt_dmb este a.m. en el desayuno a continuación, Dave Matthews hace un par de minutos, ja tales individuos frescos "

A pesar de que ha transcurrido menos de dos meses desde que Phillips en el programa - y uno de estos meses se ha gastado recuperando de una cirugía - el hombre ya se ha hecho un poco. Se lleva a cabo como parte de un evento especial en Washington, cantó en el MLB All-Star Game, y también está viendo actualmente su single "Inicio" subir en las listas.

Haley habla - Haley Reinhart regresó a su estado natal de Illinois esta semana por una razón muy especial - conseguir la oportunidad de participar en el proceso de audición para la temporada 12 y promover que el evento estaba pasando.

En declaraciones a algunos miembros de los medios de comunicación locales, trató de resumir lo que fue la experiencia de su espalda cuando intentó por primera vez a cabo:

"De pie en una línea, ya sabes, sólo ser un soñador esperanzador. Saber cómo se vio después, estoy tan excitado para todo el mundo aquí, especialmente Chicago, una de las ciudades más grandes - es la ciudad más grande. El sistema de apoyo aquí es como ningún otro ".

Otro video de Adam Lambert - Por último, tenemos un enlace a algo más de información de Adam Lambert charlar sobre su actual mini-gira con la reina, y también algunos de los rumores de que podría llegar a convertirse en un juez para la próxima temporada (lo que parece más probable que nunca teniendo en cuenta que Steven Tyler abandona).

No hay mucho en el camino de nuevo contenido cuando se trata de esta entrevista con la Associated Press, pero sigue siendo entretenido para ver - y estamos cavando totalmente tonos de Adam. Él reiterar que él está interesado en la adopción de la posición, pero todavía tenemos que ver dónde caen las fichas.

Si quieres echa un vistazo a algunos más noticias relacionadas con el programa, asegúrese de consulte el enlace aquí.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados