`American idol` señala: adam lambert - reina `anuncio`, una vista previa phillip phillips

Fuego que rabia ;Antes de llegar a su fin de semana totalmente empezar, ¿por qué no echar un vistazo rápido a la par de las historias más grandes que se rompen a través de la "idolo Americano"Comunidad?

gran anuncio de Adam Lambert - Esta es una historia que está recibiendo una gran cantidad de juego en este momento a través de Internet, y por razones que son ciertamente comprensible. De acuerdo con un nuevo informe de ABC News Radio, el cantante y la reina tienen algún tipo de evento programado para el jueves en el Madison Square Garden. Esto no ha sido confirmado por ninguna de las partes por el momento, y si bien entendemos el deseo de tener gente que esperaba para un aviso o una gira de EE.UU. residencia, vamos a esperar para el anuncio para realmente hacerse en primer lugar, ¿de acuerdo?

Adán y la reina han realizado una variedad de espectáculos (especialmente en Europa) durante la semana pasada, y se ha formado una buena relación con la banda. Aunque nunca habrá otra Freddie Mercury, Adam no encarnan la mayor parte de la esencia y el talento del legendario rockero y es un ajuste perfecto con la banda.

Escucha un vistazo "Fuego que rabia" - En el video a continuación Instagram hoy, Phillip bromeó algunos de los primeros clips de su nuevo single, que estarán disponibles a principios de la semana próxima. Es casi imposible juzgar cualquier canción basada en algo que está a tan sólo 15 segundos de duración, pero por ahora estamos dispuestos a decir que esto suena como una versión más oscura de "Gone, Gone, Gone", que fue su gran éxito sola siguiente la rotura violenta ruptura "Inicio". esto hace aún más sentido cuando usted se da cuenta del hecho de que Todd Clark y Derek Fuhrmann, que trabajó en esta nueva canción con Phillip, también trabajaron en "Gone, Gone, Gone".

Phillip también llevará a cabo esta canción en los resultados de "American Idol" espectáculo del jueves, en caso de que no los anuncios anteriores.

¿Quieres conseguir un poco más noticias y actualizaciones en todos los programas que cubrimos? Entonces inscribirse hoy CarterMatt para nuestra Newsletter.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados