`American idol` señala: adam lambert, phillips phillip, cavanagh hollie

Adam LambertA medida que cada vez más al inicio de la Super Bowl de este domingo centrada en los deportes mismos, tenemos unas cuantas historias que compartir, ante todo, Del mundo de "American Idol". Para aquellos que buscan ver la actuación de "America the Beautiful" de Jennifer Hudson antes de la patada de salida, asegúrese de comprobar de nuevo a la página principal justo antes de 19:00, hora del este.

Adam Lambert mira hacia adelante al futuro de gira - Como usted puede haber oído ya, no va a ser una gira mundial de "Prohibido el paso" como si no hubiera con Adán con el Glam Nation Tour y bien esto puede ser triste "For Your Entertainment". , asegúrese de recordar esto: todavía hay más razones que podemos contar para estar entusiasmados con lo que viene a continuación para él.

Después de una pregunta entró una vez más durante un chat de Twitter con los fans recientemente, Adam terminó diciendo lo siguiente acerca de la multitud de lugares que visitó la promoción de "Prohibido el paso", y lo excitado que ya es conseguir más música por ahí (que él se espera que sea capaz de recorrer con por la carretera):

"Estoy agradecido por todo el viaje promocional alrededor de los EE.UU. & Reino Unido este año, así como algunas otras áreas. Celebramos Trespassing tan muy bien! Estoy muy motivado para futuras grabaciones !! Listo para crear más para ustedes !! Tantas ideas !!!! F ** k si! :) "

El ", Gone, Gone Gone" vídeo musical está llegando - Si bien el nuevo single Phillip Phillips aún tiene que construir realmente mucha tracción en la radio (que no es una sorpresa dada la lenta una acumulación de "Home" fue), Phillip fue a su propia cuenta de Twitter recientemente a bombo el video musical de la canción:

"Acabo de ver a través del video musical de `Gone` & espero yall gusta. Hemos logrado lo que estábamos buscando! "

Cada vez que el video llegue, asegúrese de volver aquí: tendremos que tan pronto como sea posible.

Una actualización de Hollie - Por último, echa un vistazo a los pocos segundos de una nueva canción original de otra temporada 11 concursante en Hollie Cavanagh, que se ha mudado a Los Ángeles y está trabajando en música original ahora. Sinceramente, es un poco difícil de decir lo bueno que la canción está basada en sólo unos segundos de canto, pero suena como si podría ser pegadizo.


¿Quieres que echa un vistazo a algunos aspectos destacados de las audiciones de "American Idol" que puede haber pasado por alto? Si es así, asegúrese de revisar la historia una en el enlace aquí.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados