`American idol` señala: adam grandes éxitos de lambert, phillips phillip - jennifer hudson concierto

Adam Lambert ;Obviamente, Sony Music quiere asegurarse de que reciban todo lo que pueda de Adam Lambert antes de que parecen que se vaya para siempre. Él y la etiqueta recientemente se separó, pero aún así han decidido lanzar un álbum el 27 de mayo (por The Hollywood Reporter) que tiene que ver con los grandes éxitos de la cantante.

A pesar de que alguien que aprecia el sonido de Adán y su música, algunas de las opciones que se están realizando aquí por el legado impronta Sony son un poco extraño. Adam sólo ha lanzado dos álbumes de larga duración con Sony, y por lo tanto este disco es una combinación de "For Your Entertainment" y "paso" con las pistas de melodías "idolo Americano"E incluso uno de su temporada en" Glee ".

Echar un vistazo a lo que será el tracklist a continuación:

1. Mad World (American Idol Performance)
2. Un (American Idol Performance)
3. Tracks of My Tears (American Idol Performance)
4. Tiempo Para Milagros
5. For Your Entertainment
6. ¿Qué quieres de mí
7. If I Had You (Radio Mix)
8. Consecuencias
9. No puedo dejar ir
10. Prohibido el paso (Radio Edit)
11. Nunca cerrar los ojos
12. Mejor que yo me conozco
13. Corriendo
14. Marry The Night (Glee Cast Version)

También hay algo que decir para tener un flujo natural y artística en un álbum, y esa fue una de las mayores fortalezas de "Prohibido el paso". Habíamos casi sugerimos que acaba de volver a comprar otra copia de ese lugar, ya que este disco es simplemente canciones que es probable que ya posee en otras formas cronológicamente colocado. (También, que prefiere "Fever" a "Time Por Milagros," y nos gustaría probablemente también añadimos "Rockstar" de sus actuaciones en "Glee").

Adam ya está mirando hacia su futuro, y que es la música somos los más emocionados de escuchar.

alineación "Hoy" - Para los curiosos, hay tres personas con conexiones de "American Idol" que irán apareciendo este verano durante su Serie de conciertos. El ex juez Mariah Carey conducirá apagado el 16 de mayo, mientras que Phillip Phillips tiene 27 de junio y Jennifer Hudson tiene 29 de agosto.

Para todos ustedes que están viendo esta temporada de "American Idol", tendremos nuevo ranking un poco más tarde en el día. También puede inscribirse ahora para obtener más actualizaciones de televisión de nuestro Boletín CarterMatt.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados