`American idol` señala: nueva adam lambert, jessica sanchez conciertos

Grandes noticias.

En esta edición de mañana jueves de "idolo Americano"Notas, vamos a estar hablando sobre todo de algunos conciertos grande-tiempo viene para un par de cantantes que sin duda se han destacado en el mar de los concursantes que han estado en este espectáculo.

Adam libros "GMA" - Adam Lambert está consiguiendo listo para una gran gira TV para su segundo álbum "Prohibido el paso", y parece que una de sus primeras paradas de la semana que viene va a ser en "Good Morning America".

Adam confirmó la noticia en un nuevo post en Twitter la noche del miércoles, y habrá muchos más de donde vino - incluyendo una aparición en "Idol" la próxima semana para los resultados muestran. Es más que probable, su nuevo sencillo "Nunca cerrar los ojos" va a estar al frente y centro para la mayor parte de estas apariciones.

En otras noticias relacionadas con el Adam, ¿sabía que su álbum debut "For Your Entertainment", finalmente ha llegado a la posición de Platino? Adam también publicó la noticia en las últimas 24 horas, lo cual es siempre algo que es agradable de escuchar.

Asegúrese de recoger "el paso" cuando sale el 15 de mayo - que es el mejor trabajo de Adam todavía.

Jessica se dirige a PBS - Independientemente de cómo Jessica Sánchez termina esta temporada, parece como si ella va a ser el primer concursante de la temporada 11 de anotar un concierto importante en la televisión nacional relativamente no relacionado con el espectáculo.

En declaraciones a TV Guide, Sánchez confirma que irán apareciendo y que se realiza en el evento Concierto del Día Nacional Memorial a transmitirse 27 de mayo (sólo una cuestión de días después de la final) en PBS:

"Voy a estar cantando el himno nacional y" La Oración "... He conocido a estas canciones toda mi vida y que ambos son especiales para mí. Estoy muy feliz por esto ".

Jessica es un ajuste perfecto para el evento, ya que su padre es un miembro de las fuerzas armadas y que, por tanto, va a entender el significado del día un poco mejor que otros.

-

Manténgase en sintonía - tendremos más anuncios de televisión referentes a algunos de sus "Idol" estrellas favoritas en movimiento hacia adelante!

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados