`American idol` señala: adam lambert, david archuleta, jessica sanchez

Que quiere empezar su sábado por la mañana con un poco de baile? Aquí es donde Adam Lambert - y nuestra edición del sábado de "idolo Americano"Notas - entra en la imagen.

Una nueva remezcla - No vamos a oír mucho de la temporada 8 estrellas en la última semana, debido principalmente a él va "fuera de juego" para unas vacaciones muy necesario después de algunos conciertos y viajes internacionales para promover su segundo lanzamiento "Prohibido el paso. "

Sin embargo, antes de que él se quitó de su cuenta de Twitter Adam compartió el R3hab Remix de "Nunca cerrar los ojos" - ". Intensa", una mezcla que puede ser mejor descrito como la mejor parte de ella se produce alrededor de la marca de 1:50, cuando el canción se descompone en un ritmo funky y divertido que es digna de un pequeño puño de bombeo (o lo que sea su salida al club de danza movimiento favorito es).

Sabemos que la música club no es del agrado de todo el mundo - pero estamos contentos de que la música de Adam está encontrando su camino en ese país.

conversaciones David Archuleta "Todavía esté, mi alma" - El nuevo disco de David "COMENZAR" - que consiste en portadas de algunas de sus canciones favoritas - está saliendo el martes, y como una manera de promover que la estrella de la temporada 7 eligió para grabar una serie de videos antes de salir de sus dos años misión mormona a principios de este año.

En el clip a continuación, se puede ver Archuleta explicar por qué quería incluir una expresión de su fe en la cortesía del álbum "Be Still, My Soul" - una canción que es claramente potente y también perfectamente adecuado para su voz.

Feliz cumpleaños a… - Jessica Sánchez! Teniendo en cuenta la rapidez de su carrera se ha disparado en el último año, que es una locura pensar que Jessica todavía no es suficiente a los 17 años de edad para votar o incluso trabajar sin ciertas restricciones correspondientes en su caso. No obstante, algunos de sus compañeros de temporada de 12 amigos en gira - incluyendo Colton Dixon, novia Phillip Phillips `Hannah Blackwell, e incluso su propio novio DeAndre Brackensick todos han compartido algunos mensajes de amor y apoyo.

-

Para comprobar algunos más noticias relativas a Phillip y el éxito de su single "Inicio", asegúrese y leer nuestra historia aquí.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados