`American idol` señala: phillips phillip, jessica sanchez, david archuleta

En honor a este ser el Cuatro de Julio, estamos empezando de esta edición de "idolo Americano"Con una cortesía historia patriótica del campeón reinante Phillip Phillips.

Listo para el especial de PBS - La noche del miércoles, Phillip está listo para hacer una aparición en el cuarto anual de la red de julio, espectacular en Washington DC, y marca su primera actuación pública desde terminando su carrera en el espectáculo y someterse a una cirugía para algunos problemas en los riñones.

En un mensaje en Twitter la madrugada del miércoles, Phillip proclamado a todo el mundo que estaba en su camino a la capital del país:

"En el camino a DC para llevar a cabo en el Capitolio Cuarta! comienzo temprano, va a descansar en el plano de hectáreas que va a ser en PBS esta noche para sintonizar "

Phillip es el segundo concursante de la temporada pasada que aparezca en la televisión pública, como Jessica Sánchez participó en la acortada por la lluvia del Memorial Day especial a principios de este año. Inmediatamente después de este especial, que va a estar tomando marcha atrás a Detroit con el fin de participar en el inicio de la gira con el resto de los diez primeros.

Jessica Sánchez habla gira - Hablando de esa gira, Jessica Sánchez está hablando acerca de lo emocionada que es subir al escenario y actuar frente a los aficionados de todo América del Norte. Teniendo en cuenta la falta general de la inexperiencia de los concursantes tienen en algunos lugares principales, que también es la predicción de que algunos momentos torpes se producirán.

En declaraciones a Zap2It en una nueva entrevista, esto es lo que Sánchez tenía que decir sobre el tema:

"Estoy emocionado. Va a ser nuestro primer show y vamos a tener ni idea de lo que estamos haciendo en el escenario, así que va a ser grande para ver a todos dejándose caer alrededor y en el escenario ... Nos hemos estado haciendo el tonto mucho [en los ensayos]. Va a ser divertido de ver. Voy a estar bailando, y un par de otras personas van a estar bailando demasiado conmigo, y que sólo va a estar loco para vernos actuar como tontos. " 

Si no te gusta toda la música, no se preocupe - sobre la base de lo que está diciendo Jessica, el espectáculo puede muy bien doble como parte de una gira de comedia. (Asegúrese de revisar algunas de las otras historias Jessica Sanchez!)

Una nueva grabación David - A pesar de que David Archuleta se encuentra todavía en las primeras etapas de su misión mormona, que continúa para encontrar más formas de conseguir un poco de música por ahí - incluyendo un fragmento de una de las pistas fuera de su nuevo disco "BEGIN".

El clip de audio (que se puede escuchar a través de este enlace a) es una versión de la Keane golpeado "Somewhere Only We Know", que suena bastante conmovedora - que realmente no podemos esperar a escuchar más de lo mismo.

-

Como siempre, asegúrese de comprobar de nuevo para algunos más de las últimas "American Idol" de noticias!

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados