`American idol` señala: phillips phillip, jessica sánchez, y fantasia

idolo AmericanoMientras disfruta de de la noche del jueves nuevo episodio de "American Idol", aquí es algo que se debe tener en cuenta: vas a estar escuchando un poco de actual campeón Phillip Phillips.

A principios de esta semana, Fox confirmó que la canción de despedida de la temporada (que comienza en la final) va a ser otro que el de Phillip nuevo single "Gone, Gone, Gone". Es una canción perfecta para enviar concursantes fuera sólo sobre la base de el contenido de las letras, y que también pasa a ser la mejor plataforma que jamás podría esperar. Si bien no todas las canciones de despedida reciben un bache de ventas de este espectáculo, Daniel Powter de "Bad Day" prácticamente convirtió en un éxito gracias a esta serie. La única cosa que puede haber retenido unos cantantes recientes "canción de despedida" (Scotty McCreery y David Cook vienen a la mente) es que se enganchen cubiertas en lugar de piezas originales.

El nuevo video de Jessica - Hablando de la nueva música, Jessica Sánchez está empezando a hacer buen tiempo cuando se trata de la liberación de lo que debería ser su próximo single.

De acuerdo con Mjsbigblog, Sánchez se está configurado para filmar el video musical de "Tonight" el 1 de marzo, y es posible que incluso se unirá a su nuevo colaborador en Ne-Yo para grabarlo. Tener este talento involucrado desde los espectáculos primer momento de lo grande Interscope cree que el fenómeno adolescente puede ser, y su liberación de la música parece estar preparado para un buen centro en el programa más adelante esta primavera.

álbum de Jessica va a salir en algún momento a finales de este año ... pero vamos a tener más detalles sobre que muy pronto.

Fantasíacubierta de Fantasia - Listo para la nueva música de nada menos que el campeón de la temporada 3? A la izquierda, se puede ver la portada para la versión de abril de 23 "Efectos secundarios de You", que sin duda tiene un agradable aire de fiereza a ella.

El campeón de la temporada 3 tiene algunas colaboraciones muy agradables en este álbum, incluyendo una con Kelly Rowland y Missy Elliot ( "Without Me") junto con el Rey de Los ( "Make Me Feel"). Lo que nos gusta de la música de Fantasía es que incluso cuando hay canciones que no nos gusta tanto como los demás, no nos sentimos como si ella es alguien que nunca compromete su música o su estilo, lo cual es evidente por el hecho de que su música nunca se aleja demasiado de su R&B y soul raíces.

Al igual que Jessica, que esperamos que el programa le da la oportunidad de volver y llevar a cabo en algún momento.

Si quieres ver lo que pensamos que vamos a ser algunos más destacable de "American Idol" con los chicos, puede hacerlo aquí.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados