Notas de `american idol` phillips phillip, jessica sánchez, adam lambert

En esta edición de "idolo Americano"Notas, que tienen un poco de todo - ya se trate de bonus tracks de Adam Lambert, algunos más noticias sobre la nueva relación de Jessica Sánchez, y un informe sobre el álbum debut Phillip Phillips.

El álbum - Deje de Star con esta última historia, tal como está actualmente Phillip tener que lidiar con el desafío de tratar de grabar un álbum debut en una pequeña cantidad de tiempo a la vez que gira y la recuperación de la cirugía de riñón.

En una entrevista con Yahoo! Music, él dice que todavía tiene que visitar el estudio con el fin de empezar a trabajar en algunos temas, pero que él tiene la intención de llegar allí pronto. Él ya está planeando algo de la música que se va a entrar en las canciones, aunque todavía tiene mucho trabajo por hacer en la música.

Por lo general, el ganador de la temporada es el primer artista que lanza su álbum - pero en esta ocasión, lo que realmente se siente como si Jessica Sánchez, que ha estado trabajando con Toby Gad y algunos otros productores como en los últimos tiempos, en realidad le puede vencer a la puñetazo.

Jessica y DeAndre hablar relación - Hablando de Jessica, ella también dice en el video que ella y DeAndre Brackensick solamente comenzó a salir hace poco, y no estaban juntos en cualquier momento durante el programa. Ambos son tan jóvenes que esto sigue siendo la primera fase de su relación, pero sí cada uno parecen ser más que feliz de ser uno con el otro.

Deandre y el rendimiento de Jessica primera televisado en conjunto se produjo durante Ronda Grupo de la temporada pasada, y que son a la vez una parte de "Party Rock Anthem" de Heejun Han durante el espectáculo real.

¿Te escuchar "Mapa" todavía? - Es posible que dedicaron los aficionados de Adam Lambert ya han escuchado su canción extra "mapa" fuera de la edición británica de "Prohibido el paso", pero para aquellos que no están familiarizados con el tema, la cantante publicó en su cuenta de Twitter el miércoles.

Por lo tanto, también vamos a compartir aquí para su placer de escuchar. Ya es bastante similar a sonar como la mayoría de las otras pistas en el álbum, pero también tiene un poco de un ambiente diferente pasando.

Para ver algunas más historias relacionadas con Phillip y Kellie Pickler, asegúrese de la cabeza a este enlace.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados