Notas de `american idol`: es posible phillip phillips título del álbum, fecha de lanzamiento

Para aquellos de ustedes desesperados por un poco de música a través de Phillip Phillips antes del inicio de la temporada de vacaciones, podemos tener algo más cercano a la confirmación ya que va a ser de hecho llegando a su manera: la fecha de lanzamiento potencial y el título del álbum para un sello importante de la cantante debut.

De acuerdo con un nuevo listado en Amazon, este disco de el actual campeón de "American Idol" tendrá el lugar fresco título del álbum "Música desde el lado de la Luna", y será lanzado el 19 de noviembre Sí, es casi inevitable que la gente va a comparar este título al álbum clásico de Pink Floyd "El lado oscuro de la luna, "pero es difícil pensar realmente de lo que esté completa y totalmente original, en estos días. Además, vamos a tener esto sobre algunos otros títulos pasado álbum de "American Idol" estrellas que en realidad no significan nada, o los que simplemente selecciona a título de sus álbumes con su propio nombre.

Siempre ha sido tradición para el ganador de "American Idol" para conseguir su primer álbum a cabo antes que nadie de su temporada, y que parece ser el caso aquí, también. Subcampeón Jessica Sánchez se rumorea que tiene su álbum llegó a las tiendas en diciembre, mientras que Colton Dixon y Joshua Ledet son tanto con caña para lanzar su propia música original en algún momento del próximo año similar a lo que hicieron Haley Reinhart y Casey Abrams.

Lo que aún no se ha visto aquí es que si Phillip decide poner su canción coronación "Inicio" en el disco, ya que este es sin duda el más grande de la primera canción de un cantante en este espectáculo desde que David Cook "La experiencia de mi vida." Como cuestión de hecho, se coloca la barra alta para todo lo que viene a continuación.

¿Qué opinas acerca de este título, si termina pegando para el álbum de Phillip? Si desea leer más sobre lo que está sucediendo para Colton en el estudio en este momento, puede hacerlo sobre el enlace aquí.

(Gracias a Mjsbigblog para descubrir la página de Amazon.)

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados