Ganador `american idol` phillip phillips anuncia nuevo single `voraz incendio`

Video: Phillip Phillips American Idol Audition

Fuego que rabia ;¿Usted ha estado esperando algo de música nueva de Phillip Phillips? Ha sido alrededor de un año y medio desde el lanzamiento de su "mundo desde el lado de la Luna", el debut, y en lugar de seguir la trayectoria reciente de pasar más de dos años en un segundo lanzamiento estándar para "idolo Americano"Ganadores, Phillip y Interscope se aseguran de que otra cosa se pone por ahí más temprano que tarde.

Video: Stand By Me - Phillip Phillips (American Idol Performance)

La imagen adjunta aquí es de "Raging Fire", que es el nuevo single que va a ser potencialmente el segundo lanzamiento de Phillip. Lo que sabemos acerca de la canción en este momento es que va a estar disponible la próxima semana el 3 de marzo, que también nos sugiere que no pasará mucho tiempo después de que antes de que le vemos hacer una aparición en el programa de su primera televisado interpretación de la canción.

Phillip tiene un reto muy difícil por delante de él mientras se espera evitar el patrón de muchas otras estrellas recientes "American Idol" están teniendo que está liberando un gran primer álbum, y luego perdiendo poco a poco y seguramente las ventas de álbumes, posteriormente, antes de caer fuera del mapa en conjunto. Scotty McCreery está haciendo bien con su segundo disco, pero es apenas un cuadrangular. Él y Adam Lambert son los únicos dos contendientes notables desde la temporada 7 para tener un impacto más allá de su primer álbum. Incluso David Archuleta y David Cook fueron empujados en direcciones diferentes musicalmente después de su segundo álbumes lanzados con ventas suaves. Esto es por qué es tan difícil mantener una carrera después de la feria, ya que muchas personas que conocen y que identificar debido a lo que vieron en la televisión. A continuación, tiene que encontrar una manera de seguir hablando con ellos en su música, y eso es difícil.

Video: phillip phillips wins American Idol - good quality!

¿Qué opinas del arte de Phillip, y estás emocionado de ver su disco? Compartir sus pensamientos abajo, y Haga clic aquí si desea ver dónde hemos clasificado todas las temporada de 13 concursantes entrando en el show de esta noche. También puede suscribirse a nuestro Boletín CarterMatt para obtener algunas otras actualizaciones de TV en todos los favoritos se ha enviado a su correo electrónico.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados