`American idol` final: mccreery scotty para unirse phillips para phillip resultados

¿Quién va a ganar?

En el momento Phillip Phillips es probablemente el favorito para ganar esta temporada de "idolo Americano,"Y parece que estará acompañado durante el final de la temporada la próxima semana por otra persona que ha estado en su posición antes de que conduce hasta el final.

Fox anunció tras la eliminación jueves por la noche de Joshua Ledet que Scotty McCreery va a volver a la demostración por los resultados muestran el 23 de mayo con el fin de llevar a cabo - una tradición que la mayoría "Idol" ganadores (con la excepción de Lee DeWyze año pasado) han tenido la oportunidad de hacer durante el final. Scotty estará acompañado durante el show de resultados de Rihanna, y Aerosmith también se rumorea que está realizando (aunque esto no ha sido confirmado por el momento).

En volver a Phillip, que está empezando a acumular un poco de una celebridad siguiente después de Jessica Sánchez ha pasado la mayor parte de la temporada siendo el favorito de consenso para muchas estrellas. En un nuevo vídeo a continuación, se puede ver y escuchar música en el país (que es extrañamente desde el mismo pequeño pueblo de apenas 3.000 personas en Leesburg, Georgia) Phillip dar su apoyo para llevar a casa el título. Rob Thomas también ha hablado en los últimos días, y afirmó que le gustaba su versión de "Enfermedad" de Matchbox 20 - una actuación que fue ampliamente criticada por el jurado y Jimmy Iovine.

¿Quién creemos que en última instancia es el más merecedor de llevarse a casa el título? Vamos a responder a esa pregunta el sábado, cuando fijamos nuestros clasificación final de la temporada.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados