`American idol` examen final: `casa`, phillip phillips `jessica sanchez se eleva

¿Quién fue mejor desde el punto de vista?

Quien es el próximo "idolo Americano"? No podemos decir con certeza - pero basado en el apoyo público loco, Phillip tenía el borde que entra en la demostración del funcionamiento definitiva de la serie martes por la noche.

Esto no suele ser mejor noche de la temporada de los finalistas, sobre todo porque hay tantas cosas que pasan y han tenido poco tiempo para trabajar realmente en sus canciones. Por lo tanto, podemos realmente ser demasiado molesto que la mayor parte de estas actuaciones eran más buena que excelente?

Jessica Sánchez, "No tengo nada" - ¿Seriamente? Entendemos que esta es una de las mejores canciones de Whitney Houston, pero no beneficia a nadie tener esta canción interpretada por segunda vez esta temporada - y esto es con la existencia de otras actuaciones de la canción en "The X Factor" y "La Voz " el año pasado.

Jessica cantó esta bien, pero nos preocupa que Simon Fuller le hizo daño al decantarse por una canción que nadie va a recordar en particular, sobre todo porque muchos están cansados ​​de él.

Phillip Phillips, "Stand By Me" - Mientras tanto, Fuller recogió un mucho mejor canción por Phillip en un clásico que no ha sido cubierto en un programa de canto recientemente - y continuó lo que ha sido una buena racha para el nativo de Georgia.

Lo que hizo que un buen rendimiento para Phillip es que combina un poco de sensibilidad melódica con su estilo de marca, y al hacer una canción más lenta que mostró cierta vulnerabilidad y un poco menos de sus extrañas reacciones faciales en-canción.

Ganador: Sabemos que los jueces recogieron Jessica, pero que estamos diciendo aquí Phillip.

elección del concursante

Jessica, "La Oración" - Si bien no necesariamente encanta Jessica seguimiento de una balada con otra balada, que fue una elección inteligente en que no lo ha realizado desde antes de la parte superior 24. Por lo tanto, en realidad se sentía más fresco que su "I Have Nothing" - y ella mató por completo. Si usted no recibió emocional durante esto, es posible que usted no tiene alma.

Fácilmente, este fue su mejor actuación de la noche.

Phillip, "Movin `Out" - En la batalla de opciones de la canción, Jessica ganó claramente. En vez de ir con "Thriller", "Volcán", o incluso "Superstition", Phillip escogió una canción de Billy Joel semana que era bueno, pero también fácil de olvidar. Mientras que Jessica hizo un poco de magia en el escenario, Phillip hizo lo suyo - lo que no sería suficiente para que gane este concurso si él era alguien que no sea un tipo bien parecido con un sentido del humor y una guitarra.

También nos preguntamos si Phillip va a traer que el saxofonista dama de gira - bueno, él la utiliza en casi todas las semanas (y esta vez, ella usó el clarinete).

Ganador: Jessica por una milla

canciones originales

Jessica, "no cambiará nada" - Oh, los "Idol" canciones de coronación. Estos tienen una historia de ser bastante terrible, incluso si Scotty McCreery hizo bien con el todavía cursi "Te Amo esto grande."

Tan bueno como Jessica podría cantar esta balada, lo único que podemos decir es que esta canción era horrible. Si nos quedamos aquí, nos hemos sentado con Jimmy Iovine y se negó a llevar a cabo hasta que la llevaron a algo más que era apropiado para la edad y realmente divertido ... no más apagado que cuchillo de mantequilla oxidado.

Phillip, "Inicio" - Phillip tenía claramente la ventaja aquí. ¿Puede alguien decir Bon Iver homenaje? Esto tuvo un poco de eso, algunos Mumford & Sons (sí, estamos de acuerdo con Randy), y una porción entera de impresionante.

Este fue el mejor sencillo de coronación de "Idol", ya que "un momento como este" - y si bien no es justo para Jessica que él consiguió una canción mejor ejemplo de lo que hizo, creemos que es probable que sólo él ganó la competición.

GanadorPhillip

-

¿Quién crees que es el ganador en base a estas actuaciones?

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados