`American idol` señala: adam lambert supera a carrie underwood para # 1

Adam puede tener # 1.

Para nuestro segundo "idolo Americano"Notas para el martes que están buscando sobre todo en las ventas de álbumes - y es sin duda una buena noticia para los fans de Adam Lambert por ahí.

De acuerdo con algunas nuevas predicciones de visitas diarias dobles, la liberación de "paso" de Adán es probable anotar un debut # 1 cuando los números de SoundScan se ponen a disposición para el Miércoles. Esta será la primera vez que Adam ha llegado a la cima de la tabla con música original si los números salen como se esperaba, y que está previsto que se han vendido en cualquier lugar de 70-80.000 copias de su álbum. Es un fuerte debut considerando que se trata tanto de una liberación y no puede ni única hasta el momento ha conseguido recoger mucho juego en la radio.

Actualizar: Nuevas predicciones hacen que sea más o menos oficial - Adam va a ser # 1, con cerca de 78.000 copias vendidas. Mientras tanto, "Blown Away" por otro compañero de "Idol" en Carrie Underwood fueron inferiores a nuestras expectativas originales en la semana 3 con poco más de 52.000 copias. Esto la coloca detrás de Adele en el # 3.

Para aquellos de ustedes curiosidad por las ventas de iTunes (sobre todo si tenemos en cuenta que hay dos nuevos "ídolos" en Kris Allen y Haley Reinhart con las nuevas versiones en las tiendas martes), esto es lo que los cuatro concursantes mencionadas en este artículo se destacan partir de este escrito:

4. "Blown Away"

6. Kris Allen de "Gracias" (Camellia nueva versión, edición de lujo)

7. "paso" (edición de lujo)

8. Haley Reinhart de "Listen Up!" (Nueva versión, edición de lujo)

-

Vamos a actualizar este post madrugada del miércoles cuando los números oficiales son liberados con el fin de decir si o no, de hecho, Adam no marcar un # 1 con el álbum.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados