`American idol` señala: adam lambert, kellie pickler, y phillips phillip

Adam Lambert está a la cabeza.

Tenemos muy buenas noticias y malas noticias en nuestra edición del jueves de "idolo Americano"Notas, y vamos a ser patadas las cosas fuera, poniendo el foco en Adam Lambert de vuelta en Londres para hacer un poco más publicidad - esta vez para él y para su próxima gira con la reina.

La entrevista - En la BBC Un espectáculo "desayuno" de esta semana, Adam comenzó cosas por decir que él realmente está disfrutando el proceso de ensayo con la legendaria banda - que conoció por primera vez en el reality show de Fox hace años:

"Es sorprendentemente cómodo ... que podría haber sido una situación increíblemente intimidante, pero Brian May y Roger Taylor, son actos de primer nivel total, que están muy a la tierra, y vamos a tener un buen tiempo jugando buena música."

En realidad, esto fue una de las mejores entrevistas que hemos visto con Adán desde que comenzó su "paso" gira de promoción en el extranjero, ya que también hizo todo lo posible para analizar por qué algunos muestran como ex estrellas Kelly Clarkson hacer bien en el Reino Unido, mientras que otros como Carrie Underwood han luchado para hacer un nombre por sí mismos:

"Supongo que parte de ella es el tipo de música que está haciendo - algo que resonará aquí ... trabajo de Carrie en el cruce por aquí. La música country no es tan popular aquí ".

 

Kellie Pickler se redujo de etiqueta - Hablando de la música country, de Kellie "100 Proof" fue uno de los álbumes de los países mejor impulsada por mujeres para salir por un tiempo, pero incluso esto no era suficiente para ella para romper a través de un gráfico mayormente dominado por los hombres (que unos pocos excepciones, incluyendo Carrie).

En declaraciones a ABC News Radio, el gerente de la temporada 5 estrellas confirmó que su sello Sony Music Nashville y le tomaron la decisión de separarse después de varios años juntos:

"Contrato de Kellie con Sony llegó a su fin y que mutuamente decidió no renovar."

La triste noticia es que Kellie no es el único competidor que está actualmente en peligro de perder su contrato de grabación. Kris Allen es probable que va a ser bajado de RCA gracias a las bajas ventas de su disco "Usted Camellia Gracias", y la escritura en la pared en este momento no es la mejor, ya sea, por Haley Reinhart y Interscope (aunque pueden ser más paciente, al ser su primer disco).

Las buenas noticias para Phillip Phillips - Después de que la decepción de una historia, vamos a cerrar con una cita de Phillip Phillips acerca de cómo se está empujando rápidamente a lo largo de su recuperación de la cirugía de riñón - lo cual es una gran noticia para cualquiera que quiera ver de él en la gira de "American Idol" a partir del próximo mes :

"Estoy sorprendido de mí mismo ... Incluso los médicos se sorprenden de lo bien que está llegando a lo largo. Me-me han estado ayudando sólo hay que seguir empujando a mí mismo ".

¿Aún quieres más noticias sobre sus "American Idol" estrellas favoritas? Asegúrese de revisar algunas de las otras historias AQUÍ.

-

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados