`American idol` temporada 12: kellie pickler respalda adam lambert

Ahora estamos en tres de los días "idolo Americano"Juzgar controversia con respecto a Adam Lambert, y ahora la temporada 8 de la estrella tiene un respaldo de alguien que ha ganado la vida gracias al espectáculo - Kellie Pickler.

Durante una entrevista en "Showbiz Tonight" de esta semana, Pickler dijo que ella ama a Adán y parece creer que iba a hacer un gran trabajo como juez en el programa. En cuanto a si o no alguna vez querría asumir el concierto de sí misma, se resistió a la idea diciendo que todo lo que ella quería hacer era "vivo en un autobús de la gira y cantar [sus] canciones."

Mientras que algunos medios están diciendo que el pueblo de Lambert han estado en conversaciones con los productores del programa para alrededor de un mes, el propio cantante ha dicho que no ha hablado con los productores, a pesar de que iba a jugar con la idea de ser un juez si se ofrecía a él. Algunos de los otros contendientes por ahí supuestamente incluyen Fergie, Miley Cyrus, y Mariah Carey - aunque no sabemos si alguna de estas personas están realmente interesados. De acuerdo con TMZ, Jennifer López está todavía averiguar si está o no quiere volver, y ella se puede esperar a hacerlo hasta después de su gira con Enrique Iglesias concluye.

Aquí está nuestro principal pensamiento sobre el tema - ¿por qué sentarse a esperar tanto tiempo? Usted sabe que el panel actual condujo a una caída masiva en las calificaciones de este año pasado, ya pesar de poder de estrella de López, ella y Steven Tyler eran ambos criticado por no traer mucho a la mesa en términos de retroalimentación real. Puede ser el momento de simplemente sacar la rampa y traer a alguien que va a sacar calificaciones más altas para el espectáculo - por no hablar de conseguir buenas críticas que podrían conducir a más aficionados viendo.

Mira el vídeo a continuación (a través de Mjsbigblog) para saber más de los pensamientos de Pickler sobre el espectáculo en el momento - y sobre controvertida actuación de Luke Bryan de "The Star-Spangled Banner" en la MLB All-Star Game. Para ver algunas de las otras notas de "American Idol", siga el enlace aquí.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados