`American idol` temporada 12: mariah carey a punto de acuerdo para juez

Esto en cuanto a la charla que "idolo Americano"Se buscan ahorrar dinero cuando se trataba de su panel de jueces para el próximo año.

De acuerdo con un informe nuevo desde la fecha límite, los productores detrás de la serie de Fox éxito son cerca de firmar Mariah Carey a un acuerdo que es un poco más de $ 17 millones para convertirse en juez de la temporada 12 de la serie. El informe afirma que este es el mayor contrato de la historia para un juez de reality show, lo que significa que sería tanto eclipsar ligeramente contrato de Jennifer López junto con los $ 15 millones que Britney Spears está ganando para esta temporada de "The X Factor".

Puede que tengamos que, en parte, gracias a Randy Jackson por este acuerdo conseguir que se hagan en caso de que suceda - que es, obviamente, muy cerca de todos en la exitosa serie, y también sirve como director de Carey. Cuando se trata de devolverlo al propio espectáculo, sin embargo, sí sugirió a "The View" viernes que estaría de vuelta. Sin embargo, él no parecía estar del todo seguro de que sería como un juez, lo que podría dar cierta credibilidad a los rumores de que podría estar ayudando más en calidad de mentor de lo que tiene en los últimos años.

No anticipamos el espectáculo de pasar este tipo de dinero en cualquier otro nombre o el panel, pero algunos de los otros favoritos incluyen los gustos de ex concursante de Adam Lambert y Jimmy Iovine, presidente de Interscope que dieron las críticas más honesto de nadie lo largo de la temporada 11 (a pesar de que tenía el beneficio de grabarlas después del hecho).

Qué opinas de "American Idol" está cometiendo un error en la firma de un acuerdo de este tipo? Queremos saber de usted abajo! Recuerde, el espectáculo fue capaz de sacar enormes niveles de audiencia al comienzo de su carrera con un grupo de personas que no estaban haciendo este tipo de dinero, y que tiene una A-Lister no necesariamente significa que vaya a elaborar clasificaciones grandes.

Para ver algunos otros rumores de juzgamiento, asegúrese de consulte el enlace aquí.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados