`American idol` temporada 12: nicki minaj oferta cerca de oficial

Parece que casi se puede lápiz esto en - Nicki Minaj va a ser el próximo "idolo Americano"Juez junto a Mariah Carey.

De acuerdo con un nuevo informe de la revista Us Weekly, todo lo que se está acercando a estar en su lugar ahora cuando se trata de que el rapero "Super Bass" unirse al espectáculo - a pesar de que el anuncio no es oficial y todavía está próxima:

"No estoy seguro de que el acuerdo está completamente terminado todavía, pero sí, ella está definitivamente haciendo ... Un par de cosas más ligeras que firmar pero está sucediendo."

Video: **OFFICIAL** Sarah Restuccio sings Super Bass to Nicki Minaj on American Idol!

Como se informó previamente, una de las posibles obsesiones que rodean Nicki estar en el show era si Coca-Cola (una de sus principales patrocinadores) estaría bien con tener uno de los principales voceros de Pepsi ser una parte clave del panel. Se resuelve esta consiguiendo? Probablemente, y todo lo que realmente se necesita hacer es asegurarse de que Nicki mantiene su contrato de patrocinio tranquila, mientras que en el espectáculo. Nosotros, personalmente, creo que este es un gran paso para que los productores hacen, sin embargo -, mientras que Mariah Carey es una leyenda, ella no es quien se encuentra en la parte superior 40 emisoras de radio en la actualidad. Se trata de un artista más actual, incluso que algunos de los entrenadores en "The Voice", y ella traerá de inmediato a la feria una base de fans de hip-hop que en realidad nunca ha aparecido en absoluto. Además, no quiere ver lo que se pone cada semana?

Este movimiento hace alusión aún más que un panel de cuatro jueces viene, y las otras dos personas son propensos a ser una especie de artista del país junto con un artista masculino más orientada hacia el pop, tales como Nick Jonas, Enrique Igleasias o ex concursante de Adam Lambert. Randy Jackson se está inclinando hacia el movimiento en más de un papel de mentor en lugar de quedarse en el panel de jueces.

Video: AMERICAN IDOL SEASON 12 JUDGES INTRODUCTION MARIAH CAREY & NICKI MINAJ

-

Qué opinas Nicki realmente podría ser un ajuste perfecto para este espectáculo? Queremos conocer tu opinión abajo! Para comprobar algunos más noticias sobre dicha alumbre "American Idol", como Scotty McCreery y Nick Jonas, no deje de visitar el enlace aquí.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados