`American idol` temporada 12: la última de adam lambert, nicki minaj

¿Estás listo para saltar de nuevo a bordo del "idolo Americano"Juzgar carrusel? Esperemos que sea así, ya que hay algunos rumores más por ahí que hablan de todos, desde Adam Lambert a Nicki Minaj.

Todo sobre Adam - En primer lugar, vamos a empezar con la revelación de que Adán, al menos, se ha sentado y mantuvo conversaciones con los productores del programa y Fox acerca de unirse al panel para la próxima temporada. Hablando por publicación australiana Herald Sun, mientras que en una gira promocional en el país, esto es lo que tenía que decir:

"Todavía estoy esperando en el verde claro sigo siendo considerado por lo que yo sé y que era realmente precioso para hablar con ellos."

Video: Carrie Underwood Performs "See You Again" - AMERICAN IDOL SEASON 12

Si bien esto es agradable de escuchar, también hay que aplicar los frenos de los presentes al decir que Adán hablar con los productores no significa en modo alguno que está cerca de unirse en realidad el espectáculo - sólo significa que hay al menos algún interés mutuo. Por desgracia no hemos oído el nombre de Adán como mucho en el último par de semanas, ya que teníamos a principios de este verano, pero sería un buen toque para el espectáculo de tener a alguien en el panel que sabe por experiencia lo que los concursantes están pasando.

Nicki Minaj - Mientras tanto, sabemos que Nicki está cerca de convertirse en juez en el programa, pero hay un problema bastante inusual en el momento - Mariah Carey es, supuestamente, no muy contento por ella ser parte del panel. De acuerdo con TMZ, que estaba bajo la impresión de que iba a ser la única mujer - y por lo tanto, hay todo tipo de confusión acerca de lo que va a pasar si Mariah se molesta con el rapero "Super Bass" unirse al equipo.

Video: Adam Sanders: Road To Hollywood Interviews - AMERICAN IDOL SEASON 12

En la actualidad hay todo tipo de preocupaciones extrañas que salen - incluyendo que los productores están preocupados por tener múltiples juezas y sin dos hombres, que podrían ser la razón por el panel de cuatro jueces se está organizando ahora. TMZ utiliza los mismos nombres que hemos escuchado recientemente como algunos de los principales candidatos - Brad Paisley, Keith Urban, y Enrique Iglesias. Es posible que Randy Jackson podría permanecer como un juez, pero sabemos que el programa quiere alguien del mundo país para mantener Mesoamérica viendo.

-

Si algunos de los recientes rumores son ciertos, el panel probable que vamos a ver para el espectáculo constará de Nicki, Mariah, Keith, y Enrique - aunque personalmente reemplazaríamos estos dos últimos tipos con Brad y Adam.

¿Qué le parece que va a ser en última instancia, el panel de la serie? Para ver algunas noticias más recientes relativas al campeón reinante de la serie en Phillip Phillips, y asegúrese leer la historia aquí.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados