`American idol` temporada 12: carrie underwood, phillips phillip aparece en nueva promo

idolo AmericanoCon "La Voz" y "The X Factor" en la actualidad, tanto en el aire, los productores de "American Idol" son evidentemente desesperado para recordarle una cosa antes el inicio de la temporada 12: Su competencia en realidad convierte a las personas en verdadera superestrella, s y no sólo a los cantantes que cortan una pista y alguna vez se supo de él.

Con su última promoción, Nigel Lythgoe y la empresa más o menos Crams casi todos los grandes nombres de su demostrar que pueden en el lapso de diez y seis segundos, incluyendo ganadores tales como Kelly Clarkson, Fantasia, Carrie Underwood, Scotty McCreery, y el campeón reinante en Phillip Phillips. También hacer referencia a un par de intérpretes en Katharine McPhee y Adam Lambert que no ganaron, pero desde entonces han pasado a tener un gran éxito en la industria musical.

Las audiciones para la temporada 12 ya han sido filmados, y si por alguna razón usted no ha oído hablar de ellos, sin embargo, ha sido un loco pocos meses. Mariah Carey y Nicki Minaj se han enfrentado famoso en la mesa de los jueces, incluyendo una diatriba cargada de improperio que se filtró a la Internet que ofrece un Minaj muy infeliz atacar el ego del cantante de "Vision of Love". ¿Hay alguien más feliz de ver lo que sucede aquí durante los shows en vivo? Tan loco como los jueces están seguros de ser, el bueno de "American Idol" es que, a diferencia de los otros espectáculos de este género, los productores son lo suficientemente inteligente como para recordar que lo que realmente es a los concursantes, y no a la gente criticar ellos, que tendrá que observar a la gente en los próximos meses.

¿Cree que esta estrategia de poner de relieve los ganadores del pasado sea el más inteligente de "American Idol", y cree usted que es un tiro deliberada de ser tomada en algunos de los otros concursos de canto? Si quieres algo más noticias sobre Adán y algunas otras ex estrellas del espectáculo, no deje de ir hacia el enlace aquí.

Noticias de American Idol

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados